Compro aparejo infantil vela de 1-1.5m

ja1me

Totalwind Fan
Mensajes
125
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Es para una enana de 6 años. Ya tengo uno de 3m para la mayor pero ella también quiere... [windsurfing.gif]

Zona Mallorca [saludo]
 
kawaiisail.jpg



http://kawaii.tc/2012/en/windsurf/sails-segel-velas/76-windsurf-2
 
Yo compre la de 2.0 para un niño de 8 años y creo que he acertado.

Mástil de fibra, base con poleas buenas, dacron en lugar de monofilm, buena apariencia, ligera y con una funda chula para llevar todo dentro.

Solo la botavara parece mas floja (pero muy ligera), aunque para un peque no creo que de problemas.

Viene completa, salvo la driza, así que waterstart desde pequeñitos!!!.

En agua aun no la hemos probado, pero el otro día no pudimos resistirnos a estrenarla.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PS. Perdón por la cutre edición hecha con el movil.
 
Gracias ffontana !!

Muy chulo el video. Yo como tengo una 3m y la peque es muy peque prefiero una 1,5 o menos.
La mayor (11 años) hasta el año pasado notaba la 3m grande (en la escuela estaba con una 2m y me decía que le iba mejor). Y la mayor ya ha pasado a su madre en altura!!
Creo que este año ya me pedirá la 4m mía... [aiba]
 
Hola.
A mi hijo de 5 años, el año pasado le venía grande la vela de 2m al levantarla y entrar el cierzo ya no podía controlarla.
Tras mucho mucho buscar, conseguí una de 1 m y perfecto con tabla de espuma Eva y orza. aún saco El Niño 20 días en verano.
Este año ya con 6 haber q tal va. El otro hijo de 3 años le tacara esperar, aunque ya pide hacer lo mismo que el mayor. Vaya como vienen.
Al final he conseguido hace rdm con un set infantil de 1, 2 y 2,5 m de ezzy y una tribord de 3m. Son velas ligeras pero ideal para que vean progresión.
Cierto q se lo toman como un juego pero al final les sale ese León q tienen dentro que les fuerza a no caerse y aprender.

Suerte con la búsqueda.

[media]https://vimeo.com/49819020[/media]
 
Yo compré el aparejo 2.0 de kawaii y todavía no lo hemos estrenado pero tiene muy buena pinta, muy recomendable.
 
Yo al final también he comprado una vela Kawaii de 1,5 a ver que tal es.

Me surge una duda y me gustaría que por favor alguien me la solucionase, no tiene nada que ver con el asunto arriba indicado pero si va un poco acorde al material del que estamos haciendo referencia, y es la siguiente:

Tratándose de una vela de 1,5 para una niña de 7 años ¿que tipo de tabla me recomendáis?, me he informado un poco y me he centrado en la Jp Australia Young Gun 115 litros, aunque por lo que veo no hay mucha oferta de segunda mano y me gustaría buscar otras opciones.
 
Volver
Arriba