Compro botavara

MARAN

Nuevo usuario
Hola,
Soy principiante y busco una botavara barata para poder usar con 2 velas de 170 y 185. Podría recogerla en Tarragona o Barcelona.

170 y 185 es el boom que te piden las velas?
Si es que si, deberias buscar una botavara que vaya de unos 160-165 a unos 210-220 más o menos.
Más pequeña no porque no es bueno que las botavaras trabajen al limite de su extensión, va a riesgo de romperse.
Normalmente y más o menos van de 140-190, 160-210, 180-230 y más grandes ya para fórmula...
Saludos y suerte con la busqueda

Buenos días,
Tengo una botavara Tecnolimits de aluminio ERGAL (el ergal es una aleación de aluminio más resistente que el aluminio convencional). Me costó 270€ y está como nueva. No la uso, pues ya hace tiempo que me compré una de carbono.
Acabo de ver tu mensaje y quizá sea una pena que se estropee mi botavara en el trastero. Está impecable. Le podría poner un precio de 150 euros puesta en tu casa (yo pago los portes). Tiene un adaptador para mástil RDM y te puedo regalar una base de mástil de bala-tarifa. La botavara abre desde 170 hasta 220 cms. Es justo lo que necesitas, pues como dice el mensaje anterior necesitas que abra hasta 220 así irá más rígida y evitas roturas.
Un saludo, ya me dices....
Carlos
Tfno. 625.06.04.09

Perdón la botavara alcanza hasta 230 cms (y no 220 como decía). Es 170-230 King freestyle ERGAL.

si te interesa botavara X9 de carbono 160-210
con los pins nuevos.
mandame privado y hablamos del precio.
soy de BCN

Volver