compro despiece de vela (protector de mástil)

petardini

Totalwind Fan
He perdido el protector de mástil de mi vela Hansen HCL de Slalon (era de quita y pon y se sujetaba con unos velcros)
si alguien tiene alguna vela rota o para despiezar que tenga una buena protección en la parte de abajo del grátil y que fuera suficientemente grande (40 cms aprox.) se lo compraría para despuesrematarlo en una zapateria y sustituir así la pieza que perdí

adjunto foto de la pieza que perdí para que os hagáis una idea

19122010363.jpg

saludos

[qpasaneng2]

joseoteroprimoy@hotmail.com

Yo tengo un protector de una vela severne, tengo que mirar que medida tiene pero creo que es grandote, a ver si esta tarde le hago unas fotos y te las envío.

Si te encaja te lo regalo. [saludo]

Este es el susodicho, lo acabo de quitar de la lavadora ya que estaba algo cochino de estar tirado en el trastero, las medidas son de +- 63cm de alto por 37cm de ancho, si te encaja, envíame una dirección por privado y en un par de dias lo tienes ahí a través de correos.

Como decimos por aquí, "o que jarda sempre ten" [big-laugh]

DSC00373.JPG

DSC00374.JPG

DSC00375.JPG

porque no compras un protector de mástil los de antes, que se ponían con un velcro que rodeaba el mástil seguro que alguien tiene ? yo tengo uno pero está muy cascado pero vamos si lo quieres te lo regalo....

Ok

muchas gracias Javi, ese protector me irá perfecto [applaudit]

te mando mis datos por mail

saludos

[platano]

Petardo, ten en cuenta que en las velas con cams como esa Hansen, el protector de mástil no va cojido o cosido al cuerpo de la vela, sinó a la megafunda del grátil, o mejor dicho, a cada una de las dos mitades de la megafunda del grátil.

img0005_l.jpg

scaled.php

Para coser esa pieza a la funda del grátil, es necesario descoser primero la funda del grátil de la vela, abrirla, coserle la pieza estirada y luego coser el conjunto de nuevo al cuerpo de la vela.

gracias Neira, ya lo tenía en cuenta.
En donde decia "rematarla en un zapatero" me refería a que si conseguia un protector de los integrales recortado, quizas le podría rematar los bordes por donde había sido recortado y colocarle unas tiras de velcro.

slds

[platano2]

Ah, bueno, con velcro sí que puede ser sencillo.

Volver