compro despiece de vela (protector de mástil)

petardini

Totalwind Fan
He perdido el protector de mástil de mi vela Hansen HCL de Slalon (era de quita y pon y se sujetaba con unos velcros)
si alguien tiene alguna vela rota o para despiezar que tenga una buena protección en la parte de abajo del grátil y que fuera suficientemente grande (40 cms aprox.) se lo compraría para despuesrematarlo en una zapateria y sustituir así la pieza que perdí

adjunto foto de la pieza que perdí para que os hagáis una idea

19122010363.jpg

saludos

[qpasaneng2]

joseoteroprimoy@hotmail.com

Yo tengo un protector de una vela severne, tengo que mirar que medida tiene pero creo que es grandote, a ver si esta tarde le hago unas fotos y te las envío.

Si te encaja te lo regalo. [saludo]

Este es el susodicho, lo acabo de quitar de la lavadora ya que estaba algo cochino de estar tirado en el trastero, las medidas son de +- 63cm de alto por 37cm de ancho, si te encaja, envíame una dirección por privado y en un par de dias lo tienes ahí a través de correos.

Como decimos por aquí, "o que jarda sempre ten" [big-laugh]

DSC00373.JPG

DSC00374.JPG

DSC00375.JPG

porque no compras un protector de mástil los de antes, que se ponían con un velcro que rodeaba el mástil seguro que alguien tiene ? yo tengo uno pero está muy cascado pero vamos si lo quieres te lo regalo....

Petardo, ten en cuenta que en las velas con cams como esa Hansen, el protector de mástil no va cojido o cosido al cuerpo de la vela, sinó a la megafunda del grátil, o mejor dicho, a cada una de las dos mitades de la megafunda del grátil.

img0005_l.jpg

scaled.php

Para coser esa pieza a la funda del grátil, es necesario descoser primero la funda del grátil de la vela, abrirla, coserle la pieza estirada y luego coser el conjunto de nuevo al cuerpo de la vela.

gracias Neira, ya lo tenía en cuenta.
En donde decia "rematarla en un zapatero" me refería a que si conseguia un protector de los integrales recortado, quizas le podría rematar los bordes por donde había sido recortado y colocarle unas tiras de velcro.

slds

[platano2]

Ah, bueno, con velcro sí que puede ser sencillo.

Volver