compro equipo completo economico

bodychus

Usuario activo
Mensajes
53
Puntos
0
Hola, me interesa equipo completo, tabla+vela+mastil+botavara+pie de mastil, todo lo necesario para poder navegar. Busco un equipo completo pero que sea económico, no me importa la antiguedad, pero si que esté en perfecto estado de uso. Puedo pagar mas o menos sobre 150 euros por todo. Escucho ofertas. Importante indicar la población donde esta el material para valorar si me merece la pena el desplazarme a por ello, pues al precio que está el combustible el tema está jodido ... la tabla tiene que ser de 100 litros de volumen o más. Tablones de más de 160 litros tampoco me interesan.

Un saludo y buen viento ! Espero poder tener material pronto para poder volver a navegar este verano !
 
Por las mismas razones que indicas será genial si dices donde vives o por donde te mueves... suerte y animo! [saludo]
 
Jumpitlin dijo:
Por las mismas razones que indicas será genial si dices donde vives o por donde te mueves... suerte y animo! [saludo]
tienes toda la razón, yo soy de la zona del Delta del Ebro. Si el material merece la pena por relacion precio, puedo desplazarme, un saludo
 
Volver
Arriba