Compro equipo.. Pero cual?

rodromanya

Totalwind Fan
Mensajes
203
Puntos
0
Hola a todos he estad leyendo este foro y esta muy bueno. Ahora va mi duda... Yo navegaba hace dos años con un equipo q no se ni cual era.. Lo compre y me tire al mar y bueno despues de un tiempo podia ir y venir nada mas. Nunca me pude colgar xq no tenia arnes y los pies en los footstraps solo el delantero. De la orilla salia bien pero el water ni ahí.
El tema es que quiero comprar algo de segunda mano pero no tengo claro los litros ni las medidas. Yo peso unos 70kg y es para navegar en torremolinos. Quisiera algo q me sea relativamente facil para aprender el resto de las cosas q no se pero a la vez q no se me quede grande enseguida. Tambien una vela q me sirva para navegar la mayor cantidad de dias posiles.

Si alguien tiene un consejo o algo para la venta escucho..

Gracias desde ya..
 
Muy buenas. Pues pesando 70kg y dices que algo de windsurf hiciste... no menos de 130 litros ( con todos sus footstraps) te vendria bien. Y por la zona en la que estas pues una vela de 5m, 5.5m seria la ideal. A no ser que te metas en dias de rasca...
Eso si, comprate un arnes que sino acabaras con los brazos molidos.

Saludos
 
Hola ! [saludo]
En playamar se usa de 5.5 a 6.5... metete en el boquerón corner ( La Tertulia ) y pregunta a la peña de Málaga que seguro q t pueden aconsejar...
Saludos
 
Volver
Arriba