Compro Ezzy Freeride 7.0

Fium tiene nuna 7.5 con tres cams que tira mucho no es tan pesad y eso sí; Indestructiblke!!!!

La quita por problemas de lesiones , se ha operado..... Yo la he probado y doy fé de que esta con menos de 15 usos, es 2009 creo y barata. Suerte y bon vent!! [saludo]
 
Perdón por si mi pregunta ha sonado a cotilleo, pero es que precisamente estaba dudando si comprarme esa vela y quería saber opiniones. Me parecía buena señal que alguien tuviese tan claro que quiere exactamente esa vela. [applaudit]
 
Ezzy...porqué? Sin desmerecer a otras; Es INdestructiuble a día de hoy!!!


Tambien algo mas pesada, que en velas grandes es a considerar. En éso, en ligereza NP, gaastra etc es de las ganadoras, pero las np... hiperdelicadas!!!


Por ahí Natxe vende una NP en buen estado que es muy buena vela y muy ligera!! Sólo cuidarse de no caer nunca encima (No soltar botabara nunca) y no meterse con olas.... suerte! [saludo]
 
Es que mira que he probado velas, pero nunca he probado una Ezzy y, es más, nunca he conocido a nadie que tenga una. [sherlock.gif]
La marca la conocía, por supuesto, pero sólo de oídas. Estaba ahora buscando una vela en torno a 7'5 y encontré el anuncio del foro ofreciendo una Ezzy Freeride de 7'5.
En cambio, Neil Pryde es precisamente la marca que más he usado y probado y, aunque siempre me han encantado, debo reconocer que cada vez estoy más harto de ellas. Ahora casi todo lo que compro es North. [windsurfing.gif]
 
Una EZZY 8.5 en venta:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/vela-de-windsurf-ezzy-8-5-freeride-4-de-2010/9280808

Otra EZZY 7.2, en UK:
http://www.anotherharddayattheoffice.co.uk/ezzy-infinity-7.2.html
 
Gracias a todos por responder y gracias a neira por los enlaces.

El motivo de querer ezzy son dos. Uno por la bolsa que hace para no tener cambers( no quiero cambers ni regalaos, por lo menos en esta medida) y dos y más importante, como dice jumpitlin, por la resistencia de las mismas. No son de monofilm.

Lo que no es normal es gastarte una pasta en una velita nueva y a los dos minutos ya tienen las arruguitas típicas del monofilm que luego derivan en rotura. Lo mismo con las tablas, algunas son de mantequilla LTD, y todos conocemos algún caso.

Yo no navego mucho, pero coño es que parece que hacen las cosas así de flojas para que renovemos mas a menudo el material.
 
Uno no deja nunca de aprender cosas.
Tantos años en esto del windsurf y no tenía ni idea de todo esto de las Ezzy. Como os digo, no conozco a nadie que tenga una.
Aparte de lo resistentes que son, qué tal se comportan luego en el agua? Porque supongo que esos materiales serán más pesados y, además, me mosquea esa forma tan curva... suelo desconfiar de los diseños demasiado "originales".
Gracias por la info! [saludo]
 
Volver
Arriba