compro footstraps starboard

shuleton

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
pues eso,que ando buscando unos footstraps straboard,que esten en buen estado o nuevos.
A ver si teneis algunos por hay.....
Tambien podrian ser de otra marca,pero que no sean muy caretes..... [ojos] [ojos] [ojos]
 
por ejemplo;) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=46579&hilit=footstraps+formula
 
Fausto-Santander dijo:
por ejemplo;)http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=46579&hilit=footstraps+formula

gracias por la info ,compadre
al compañero le compre hace poco ya un juego de footstraps starboard,que ademas,estoy encantado con ellos,estaban nuevos,pero no se si aun le quedaran alguno
En cualquier caso,gracias
 
Yo tengo 3 de mi kode 86 que están en perfecto estado, son los drake que traen ahora, estoy pensando en pillarme unos dakine pero no sé que pediría por ellos y aún no me decido por cuáles comprar yo exactamente. Si te interesa dime cuánto te parecería bien para ver si me animo al cambio.

img3932.jpg

img3931s.jpg

img3929s.jpg

img3928c.jpg
 
Si te puede aportar algo... mi experiencia con los dakine es que aguantan muy poco trote. En una tabla de segunda mano que compre me venian. Estaban en buen estado. Y en... igual 5 navegadas? pongamosles 7 para no equivocarnos. Los tres al carajo. Se me partieron.
Tambien es verdad que suelo forzar mucho las cinchas... alguna vez ya he pasao la rosca del taco. Pero... casi mejor de los otros. Y otra cosa... no seas rata y pillatelos nuevos que cuesta cada uno... cuanto? 12€? Y seguro que los hay por 9.
 
Yo tengo estos tres por 25 €.
 

Adjuntos

  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    58,9 KB · Visitas: 1.765
  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    61,8 KB · Visitas: 1.765
Luiscat dijo:
Si te puede aportar algo... mi experiencia con los dakine es que aguantan muy poco trote. En una tabla de segunda mano que compre me venian. Estaban en buen estado. Y en... igual 5 navegadas? pongamosles 7 para no equivocarnos. Los tres al carajo. Se me partieron.
Tambien es verdad que suelo forzar mucho las cinchas... alguna vez ya he pasao la rosca del taco. Pero... casi mejor de los otros. Y otra cosa... no seas rata y pillatelos nuevos que cuesta cada uno... cuanto? 12€? Y seguro que los hay por 9.

jejeje,gracias por el consejo.Yo tengo unos DAKINE,y de momento,me van bien,pero supongo que esto sera como todo,si te salen buenos,te aguantan batalla,sino,se te rompen a la primera de cambio.
Ryugranada y Adolfo,os agradezco la oferta,lo que me ofreceis es justo lo que busco,lo malo es que busco 4,y no se donde podria encontrar uno suelto.
 
Pues creo que puedo tener alguno mas!

Lo miro esta tarde y te digo ok?
 
HOLA:
tengo 4 footstraps FANATIC, de la FANATIC FALCON, nuevos a estrenar, nunca los he montado, los tengo embalados para enviar donde sea por correo, por 50 €, si te interesa envia mail a xavierg62@gmail.com ó llámame 607 733 262 Xavi
 
hola:
tengo 4 footstraps FANATIC de la FANATIC FALCON 125 Slalom, nuevos a estrenar, nunca se han montado por 50 € portes incluidos.

si te interesa envia mp con mail de contacto

salu2
 
Volver
Arriba