Compro mástil 490 económico.

Al3xmusic

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Compro mástil 490 para montar mi AXS 8.5 Tribord. Zona de Sevilla.
Lo busco económico. No pasa nada si está curradillo, mientras que siga siendo utilizable.

Ofrezco 50 euros.

Un saludo! :D
 
Puessss yo de tí me pensaria muchoooo montar con un mastil curradillo..te merece la pena si se te parte pasarlas putas en el agua?..tu veras...porque no ahorras un poco más y te pillas uno medio decente..?..saludo.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Hombre, se entiende que me refiero a que esté bastante usado pero bien cuidado, eso no significa que se te vaya a partir en la primera de cambio.
Supongo que por 50 euros algún Tribord 30% C o similar, en buen estado se podría encontrar.
Me gustaría poder elegir el material sin importar el presupuesto, pero no estoy en situación.
 
Ni tu ni la mayoria de los mortales pueden elegir lo que quieren..solo digo que por 50 €.solo hay morralla..ojala encuentres algo satisfactorio..pero creo y me mantengo en mi opinion...deverias pensarteló mejor..(haz lo que quieras..yo se lo que es partir un mastil malo y pasarlas canutas..tu mismo)..mucha suerte con la compra..yo tengo uno..y lo tengo de reserva..pero evito montarlo.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba