Compro mástil 5,20 m

Pati si te interesa tengo un gun 2009 550 100% por 250 euros, tendrá unas 10 navegadas.

not dijo:
Pati si te interesa tengo un gun 2009 550 100% por 250 euros, tendrá unas 10 navegadas.
Es para montarlo con las velas 9,5 y 10 m solo necesito 5,20 de todas maneras gracias y felices Fiestas

not dijo:
9.5 ? 10 ? eso es para nenas!!! [smilie=gaydude.gif]
Puede ,, puede ,, No es que no pueda con mas vela es que no quiero cargar mas y no es mas listo quien mas vela lleva si no quien sabe lo que le interesa llevar,,,
Canino de los 66 años dos hernias distales y dos cervicales Navegando a diario cuando hay viento pienso que 10 m de nena NADA jajajaja

Era broma hombre , es lo mismo 10 que 11, ya quisiera yo llevar ni que sea 6mts con 66..... [smilie=worship2.gif]

Por cierto con las hernias no tensarás a mano no?

not dijo:
Era broma hombre , es lo mismo 10 que 11, ya quisiera yo llevar ni que sea 6mts con 66..... [smilie=worship2.gif]

Por cierto con las hernias no tensarás a mano no?
Mira un antiguo amigo y ahora casi consuegro me hizo uno de manivela que funciona de cine

Que maquina eres Pati, gracias por lo de "antiguo amigo y consuegro", pase lo que pase con estos dos, tu seguiras siendo mi "sensei".

Volver