Compro Nintendo!!

Brumanuel

Totalwind Fan
Mensajes
221
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
Necesito esta consolilla, que a mi novia le hace mucha ilusion y se la quiero regalar, y si tiene muchos Marios mejor, que es el unico juego que le mola de verdad.
Si la tienes llegamos a un acuerdo con el precio
Preferiblemente Murcia, pero me urge, osea que cualquier zona puede valer.
Gracias!!

nintendo.jpg
 
Yo tengo la super nintendo, que es la posterior a esa, con el pack de mario 1, 2, 3, lost levels y mario joshi. Con lo modernas que son las consolas de hoy, de vez en cuando la cojo y me paso las tardes enteras xD. Yo no la vendo, pero te lo digo porque los marios son iguales que en la que buscas, y seguramente te sera mas facil de encontrar ya que no es tan vieja.

salu2 =)
 
Tio lo principal es la consola, los juegos ya me buscare las mañas jeje, pero vamos si tienes alguno mucho mejor,
Pasame por privado tu telefono y te pego un toque si quieres
 
Qué maravilla la caja de zapatos!!!suerte con la búsqueda(el bubble bobble era genial)
vivan los 8 bits.
Yo soy del ZX Spectrum 48k,y conectado al casette!
Vamos viejos.
 
Aqui otro Nintendicto! Lo que uso es el emulador ZSNES (supernintendo), que es gratuito y estable.Además carga los juegos mucho más rápido que la consola.
Tambien hay emu de la Nintendo vieja, de la N64 y de la PS1.
Están en torrents y en la mula.
[platano2]
 
Errol dijo:
Aqui otro Nintendicto! Lo que uso es el emulador ZSNES (supernintendo), que es gratuito y estable.Además carga los juegos mucho más rápido que la consola.
Tambien hay emu de la Nintendo vieja, de la N64 y de la PS1.
Están en torrents y en la mula.
[platano2]

Ya si lo se, yo los he usado, el problema esque a mi novia le hace ilusion volver a sentir en sus manos ese mando que le vio crecer :p , ademas de que los ordenadores no le gustan demasiado para jugar
 
Volver
Arriba