Compro paddle surf hinchable

Pedorman

Usuario activo
Mensajes
34
Puntos
6
Hola despues de un tiempo apartado, retomo la busqueda de un paddle surf hinchable de unos 9-10", sería para travesias y pequeñas olas, ya que en Málaga no hay mucho más. Aunque me han dicho que me pillase una de 11,5 o de 12,6
Espero vuestros consejos.
Un saludo
 
Yo creo que si buscas olas y travesia tendrias que tirar para las de tipo allaround, aunque nunca sera lo mismo que una tabla de olas para olas o una tabla de travesia para travesia. Las 11.6-12,6 para travesia muy bien pero para olas casi que no, y una entre 8,5-10 para olas bien (siempre que no sea hinchable), pero para travesias muy largas (pon unos 4-5km) iras haciendo zigzag y si el mar no esta muy plano no es muy comoda en cuanto a estabilidad.

Tienes que tener en cuenta tu nivel, tu peso, frecuencia y el uso que le vas a dar. A partir de ahi te vale mas la pena comprar unas tablas u otras asi como también tirar para una calidad u otra.

Saludos y a ver si hay suerte con la busqueda ;)
 
Gracias por la ayuda, al final busco una de 10-11" para empezar y con el tiempo, buscaré alguna race para hacer travesia, pero por ahora quiero algo que pueda usar también con los niños, les pueda dar algun paseo y se pueda montar mi mujer también, no todos a la vez.
 
Entonces si hay niños de por medio yo creo que lo mejor es una hinchable, si te pillas una rígida no te dejes mucho dinero o le cojas mucho apego, sinó cada rallazo o picadita que le hagan notaras una pequeña espinita en lo más profundo de tu alma [qmeparto]
 
La tabla ya la he conseguido pero me falta el remo. Hay tiene alguno en venta, a ser posible de carbono. Mido 1,84. Gracias
 
Volver
Arriba