Compro Starboard ISonic 111 litros

FAK

Totawind Maniac
Mensajes
505
Puntos
0
Ubicación
PMI/EZE
Eso, algo de segunda mano que este en buen estado, me da igual el año

Saludos

facu
 
Te interesa una Tabou Manta de 110 L del 2009, con tres usos y funda. por 800 €.
Si te interesa mandame tu e-mail y te mando fotos.
Carlos. 617262031 Cádiz.
 
FAK dijo:
Eso, algo de segunda mano que este en buen estado, me da igual el año

Saludos

facu

Yo no la vendo [ojos]

Tienes como mucho un par de meses para encontrar algo. El circuito está a la vuelta de la esquina. [neng]
 
Buenas tardes. Me parece una falta de respeto que no te dignes a contestar a mi mensaje. Me he tomado la molestia de mandartelo y tu lo ignoras como si no existiera.
Espero que encuentres esa Isonic de 111 L.
Carlos.
 
Carlos mil disculpas, ni te queria faltar el respeto.
En serio solo se me paso por alto, porque un amigo me ofrecio otra manta 110 y le habia dicho que buscaba la isonic en principio.

Saludos [saludo]
 
buenas yo tengo una "corchoneta inflable" por si te vale con eso ,como querias algo de segundamano , jejejeje , suerte con la compra, y haber si hacemos negocio con la corchoneta ,saludos mamoncete.....
 
mira esto:

http://windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?37653.last
 
Hola, yo tengo una f2 sx de 106 litros del mismo programa que la isonic... si te interesa estan puestas las fotos en el foro.. pero mandame un correo.. un saludo.
 
Hola de nuevo.. la tabla esta bien.. perfecta para slalom.. su precio son 500€. esta en malaga para verla o probarla.
1.jpg

2.jpg

si te interesa.. te envio fotos con detalle.. unicamente tiene un roce en un lateral de la proa.. donde esta el tiki. pero nada roto.

un saludo.
 
Yo te ofrezco Isonic 111 litros en muy buen estado, precio 700 Euros, año 2008. Te envio fotos en breve. Tlf 649 63 58 77, preguntar por Toto-Cisco
DSC03713.jpg

DSC03714.jpg

DSC03715.jpg

DSC03716.jpg
 
Volver
Arriba