Compro tabla 145l con orza

Jumpitlin

Totalwind Hero
Mensajes
2.007
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Es para un amigo tiene JP funste con eva 160 pero no la vende hasta que encuentre una 145.

Venga que hay que bajar de litros
 
En la web de wincenterdenia tienes JP FUNSTER de 145 litros usadas. Yo les compré una hace un par de meses prácticamente nueva (ya no se fabrican). También las tienen en 160 litros. Te atienden fenomenal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
tinico dijo:
En la web de wincenterdenia tienes JP FUNSTER de 145 litros usadas. Yo les compré una hace un par de meses prácticamente nueva (ya no se fabrican). También las tienen en 160 litros. Te atienden fenomenal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Tínico, un puntazo tu respuesta!

No les quedan la que se ve en la foto de 145 es porque le han puesto pad nuevo, pero es de mas ls. Si en algún momento te animas a cambiar me dices porque mi compañero ha comprado una jp 125 sin orza y casi nueva y todavía se le hace muy pequeña. Quiere cambiar.

También tiene una JP Fuster pero de 180 y claro quiere evolucionar... lo dicho gracias de veras [applaudit] y muy buen viento.

Seguro que por ahí hay más de uno con una tabla de 145 que no usa o usa muy poco o tiene nivel para evolucionar. [saludo]
 
Volver
Arriba