Compro tabla con orza.

RubenDario

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Compro tabla con orza de más de 180 litros, para progresar despues de cursillo de 10 horas. Que esté en buen estado , no importa los años que tenga. Tambien me interesa equipo completo. Preferiblemente en Zona de Valencia. Ofertas enviar mail a jescriva@bancaja.es
o telef. 678293098.
 
hola buenas

en mallorca tengo: f2 strato 185lts con pie de mastil y orza , aleta y footstraps 150 euros


f2 comet con orza, aleta pie de mastil y footstraps 150 euros


tienen sus años, pero todavia navegan los dias de vientos flojos jmsnautica@yahoo.com

envio fotos

buen viento juan morey
 
Hola, tengo una Bic Veloce de 150 litros y aparejo completo. Lleva una horza grande que se pude poner o no a voluntad. Es algo mas ligera de lo que pides, pero te mantiene muy bien y corre muchísimo. Tiene diez años, pero está en buen estado. La tengo en Granada. Si te interesa ya nos pondríamos de acuerdo para enviarla. La vendo completa en 300 €.
Saludos.

JMSANTANDER
 
Yo tengo una MISTRAL MALIBU del año de la tana (80´s supongo) en un trastero en Miramar (Valencia).
Lo cierto es que la tenía por si alguien de la familia aprendía, pero para esto no vale, porque les cuesta y desisten rápidamente.

La tabla tiene aleta, orza y un pie de mástil standard. Te adelanto que no tiene nada que ver con el material moderno, pero como pones que no te importa año, tampoco tiene nada que ver el precio.

En fin, si te interesa, te la vendo por 60 € (con ellos me compraré un pie de mástil nuevo para mi tabla actual), pero tendrías que ir tu a por ella a Miramar (entre Oliva y Gandía).
 
Hola Jjwind. Me interesa la Mistral y me gustaria ir hoy a buscarla pues estoy cerca de Oliva. ¿Podemos quedar hoy? ¿Cuantos litros tiene la tabla? Gracias.
 
Para que tengas otra tabla en la que pensar.
Por si te interesa.
Un saludo.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=62945#p474282
 
Volver
Arriba