Compro Tabla entre 96 y 105L -- RESUELTO

Erwan55

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tardes foreros,

Soy de Barcelona, ayer rompi mi vieja tablar Mistral Flow y necesito comprarme una nueva.

A ver si tengo suerte y alguien quiere vender su tabla.

Actualizacion 27 de Julio: Esta tarde voy a ver una tabla... segun lo que haga, actualizo hilo.

Actualizacion: 31 de Agosto. Tabla encontrada :) ..un Angulo Sumo 105 L .. [heavy] [heavy] [000203E9.gif]

Muchisimas gracias a todos por haberme hecho llegar vuestras propuestas.

Saludo, Gracias y aaaaa naveeeegaaarrr!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
jdl dijo:
De que presupuesto didpones? Y que tipo d tabla?

A ver, navego por badalona y con una 6.2 que me va muy bien. (aunque a veces algo pasado).
Necesitaria una tabla a ser posible polivalente.. Seria freestyle o freewave, no?

Y el presupuesto max seria seria entorno a los 350€ ..

Saludos,
 
Buenas, tengo esta en venta por 300€, pero está en Mallorca. Muy, muy polivalente.Del 2008. Version LTD, muy ligera. Se le clavo una piedrecita en el roker pero fue fuera del agua. Saludos.
DSC_0005.jpg

DSC_0006-1.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg
 
MIKEL. dijo:
Buenas, tengo esta en venta por 300€, pero está en Mallorca. Muy, muy polivalente.Del 2008. Version LTD, muy ligera. Se le clavo una piedrecita en el roker pero fue fuera del agua. Saludos.
DSC_0005.jpg

DSC_0006-1.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

Muchas Gracias por tu email Mikel... me voy a esperar un poco por si salen otras tablas y te cuento.

Saludos,
 
davidcalatayud dijo:
hola de que año te interesa

Hola David,

Pues el año me da algo igual, esta claro que mas reciente, mejor, pero depende de como guarde uno el material.
Tienes algo que enseñar?

Saludos,
 
tengo una mistral energizer de 1994 de 110l estaba intentando cambiarla por una de mas litros pero no encuentro nada
¿te interesa?
 
hola, estoy vendiendo una fanatic ray ltd de 2011. Déjame tu correo y te envío fotos por si te interesa, el precio sería de 650 €

saludos
 
arrikinai dijo:
hola, estoy vendiendo una fanatic ray ltd de 2011. Déjame tu correo y te envío fotos por si te interesa, el precio sería de 650 €

saludos

Hola Arrikinai,

Muchas gracias por tu respuesta, pero el presu se me va totalmente.

Saludos,
 
Se que quieres mas litros peroyo la he llevado con 6.2 y va perfecta, por si te interesa, esta en Zaragoza y si vinieras a por ella te ajustaria el precio.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=70890
 
Mírate esto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69199&p=522276#p522276
 
davidcalatayud dijo:
tengo una mistral energizer de 1994 de 110l estaba intentando cambiarla por una de mas litros pero no encuentro nada
¿te interesa?

Hola David,
Muchas gracias, pero busco algo mas nuevo... ;-)
Gracias igualmente por mandarme tu propuesta.

Saludos,
 
Hola que tal,
Vendo una fanatic skate 2007 (freestyle) 99ltrs, sin ningún golpe ni reparación por 400€.
Puedo enviarte fotos si estas interesado.
Un saludo,
 
Volver
Arriba