compro tabla freeride entre 130 y 140l "COMPRADA"

Si dices la zona donde te mueves te enviar´ñan mas mensajes, y tendrás hasta la posibiliodad de visualizarla... Suerte! [sing]

como bien dice javi,soy de galicia,pero si la tabla esta bien,da igual de donde venga [heavy]

Fon, un amigo de aquí, de Pontevedra, va a poner a la venta su tabla en breves, la tabla es una starboard futura 2008 de 133 litros, es una muy buena tabla para progresar, de las mejores diría yo, con tu peso (75 kg), no deberías de tener problemas con esos litros pero de todas formas si la quieres probar, esa o las 3 o 4 como esas que navegan por A Illa y Cesantes solo hay que ponerse de acuerdo un día que den algo de viento y listo.
Un saludo. [saludo]

pues la verad q tiene buena pinta la cosa,si puedes ponme en contacto con el para poder negociar,¿sabes cuando la pondra a la venta? si me dices su num lo llamo este finde y hablo con el
gracias tio
un saludo

super sepp, sin ánimo de interferir y si fon no te la comprase, dime cuánto pides por ella. gracias!

Hola, tengo una Fanatic Sting Ray, del 2003 creo, es de 130 litros (aunque dice que son virtuales que los reales son 120, en el dibujo en grande pone 130 L, y comparada con otras tablas que probe para mi son 130).Bueno el caso es que la tengo en Coruña, si te interesa avisa.

Volver