Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Mandame algunas fotos para echarle un vistazo. Vivo en Sevilla. Enviame las fotos y te digo. Un saludo.e-mail. duarte206@hotmail.comNefastus dijo:Tengo. en Lanzarote...una 5,3 de Hot sail modelo Smack..2009 y una Maui, modelo legend, de 5 metros del 2008 con 10 baños como mucho... 150 euripondios cada una, si quieres fotos, pasame un email y te mando fotos actualizadas de las dos..El tema de los portes...te las puedo poner en Madrid (bueno, en Alcalá de Henares)![]()
Muchas gracias pero se me va un poco de presupuesto.Jose Alicante dijo:Hola yo tengo en venta una 5.2 del 2011 por 200 € Aquí puedes ver fotos y demás
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65867
Saludos
duarte dijo:Hola. Mandame algunas fotos para echarle un vistazo. Vivo en Sevilla. Enviame las fotos y te digo. Un saludo.e-mail. duarte206@hotmail.comNefastus dijo:Tengo. en Lanzarote...una 5,3 de Hot sail modelo Smack..2009 y una Maui, modelo legend, de 5 metros del 2008 con 10 baños como mucho... 150 euripondios cada una, si quieres fotos, pasame un email y te mando fotos actualizadas de las dos..El tema de los portes...te las puedo poner en Madrid (bueno, en Alcalá de Henares)![]()
duarte dijo:Muchas gracias pero se me va un poco de presupuesto.Jose Alicante dijo:Hola yo tengo en venta una 5.2 del 2011 por 200 € Aquí puedes ver fotos y demás
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65867
Saludos
Muchas gracias por el contacto pero soy nuevo en este foto y no consigo localizarlo. Si me puedes facilitar alguna informacion para poder contactar con el te lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.braulio dijo:Hola,ponte en contacto con el forero Frankys,tiene una naish 5mts,impecable tirada de precio,te lo digo porque el otro día la vi en directo y por el estado que esta es una ganga.
Saludos.
duarte dijo:Muchas gracias por el contacto pero soy nuevo en este foto y no consigo localizarlo. Si me puedes facilitar alguna informacion para poder contactar con el te lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.braulio dijo:Hola,ponte en contacto con el forero Frankys,tiene una naish 5mts,impecable tirada de precio,te lo digo porque el otro día la vi en directo y por el estado que esta es una ganga.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.