compro vela en fuerteventura

WANIJEI

Totalwind Fan
hola que tal pues estoy buscando una vela economica no muy vieja en fuerteventura medidas 5.7,5.8 ò 5.9 y que esté en perfecto estado.

[fcp] [fcp] [fcp] a ver criaturita yo no se si entendistes el post, dije una vela economica, no muy vieja (me refiero una vela de no màs de ´X´ años no especificado el año) que estè en perfecto estado y creo que con los tiempos que vivimos decir vela economica no es algo fuera de lo normal, eso esta bien cuando la cosa estaba mejor pero con esta crisis que el que consiga vender una vela mas o menos carilla lo consiga es un milagro, porque hasta las tiendas te rebajan las velas nuevas bastante, hay que enteder lo que se lee criaturita [muro] [muro] . pon fotos para ver como esta tu vela.
un saludo

Hola,yo tengo una neilpryde combat 5.6 del 2007.Tiene uso pero aun le quedan muchos baños,me la quito por 75 euros.Aparte un amigo tiene una Vandal creo que 5.6 o 5.7 muy muy nueva,no tiene ni 5 baños,es del 2010 y la quiere vender.Avisame y le pregunto el precio(creo q entre 150-180 pero te lo confirmo).Un saludo

me interesaria algo un poquito mas grande de 5.7 hasta 5.9.
un saludo

Volver