Compro vela, mástil, botavara, alargador y pie de mastil.

aoller

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Acabo de heredar una tabla de iniciación Starboard de un amigo, pero necesito un aparejo completo de vela (aprox 5,5m), mástil, botavara, alargador y pie de mástil. Si hay posibilidad de arnés y neopreno, sería competo.
Prefiero un equipo completo compuesto por todos (o casi todos) los componentes listados. Sino, buscaré indivualente.
 
Tengo en venta varias cosas, haciendo un conjunto te podría quedar de la siguiente manera:
mastil 4.0 rdm powerex c60 con un año uso:180€
Vela NP combat 5.0 año 08:180€
alargador rdm 35cms mas pie de mastil tendon perfecto estado:30€
Botavara North salis Usada.:25€
Arnes Dakine modelo Pyro termoformado.:80€
Esto suma:495€ te lo podria dejar en 440€

Son elementos caros y de calidad y te servirán para cuando aprendas y sino tienes la opción de volverlos a vender y por este precio, lo vendes por lo mismo.

Un saludo
 
Por ceirto, estoy en Barcelona, por lo que la cercanía ayuda a la transacción.
 
hola:

estoy cerca de Barcelona, tengo 2 arneses para vender y posibilidad de algun traje, pero depende de la talla q uses, tambien podria venderte una botavara, y quizas mastil, alargador, y pie de mastil
si te interesa llamame y lo hablamos...... 607 733 262

salu2
 
ola
si me dejas tu email tenvio fotos de el equipo completo.
estoi en girona i si te interesa verlo podriamos quedar en stpere pescador o cualquier sitio de la costa brava para verlo.
ja diras, saludos
 
Gracias a todos, pero casualmente mis amigos se han enterado que estaba buscando material y me han proveido este fin de semana de todo lo que necesito, por lo que no tengo la necesidad de comprar. No hay nada como la amistad.

Gracais a todos por vuestras ofertas.

Alejandro
 
mira esto igual te interesa
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=36764&p=350011#p350011
esta completo y preparado para navegar por 130 €
 
Hola, tengo un aparejo completo por 150 €. Vela GUN-WAVE 5.3 (TOPE DE GAMA)+BOTABARA NORTH SAIL (CON DOBLE JUEGO DE BARRAS PARA VELA GRANDE Y PEQUÑA)+PALO NORTH SAIL. Te puedo regalar arnes NEILPRYDE SLALOM y traje neopreno NEILPRYDE. Si está interesado dejame tu email y te mando fotos de todo el material. La vela está en prefecto estado. Enjuago el materil después de cada uso.
 
yo vendo un equipo completo, si quieres llevarte varias cosas t hago precio, yo empece con este material, si te gusta algo ya me comentas
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=64125
 
Hola muy buenas. Me estoy iniciando y ya tengo todo el equipo que quería pero todavía me falta un mastil y dos pies de mástil, si todavía te queda algo..... Estoy interesado.! Bueno te dejo mi telefono y sino por email esperare que digas algo. Un saludo!
618-26-93-47
 
hola, tengo todo este material para vender en barcelona:
- vela tribord 6,2 mt, con funda- 80€
- vela tribord 7,2 mt, con funda muy potente con dos cambers ver la pinta que hace en la foto montada- 90€
- botavara pro traper 180-230 - 30€
- alargador tribord 30 cm: 10 €
- mastil sdm 460- 10 €
- arnes de culo: 10 €
material ideal para aprender y progresar, muy reisitente usado pero en buen estado
todo por 200€
envio fotos a interesados,
jbaneztello@yahoo.es
 
Volver
Arriba