not
Totalwind Legend
Tengo una jp 93 fw con protector de proa y a simple vista no parece que tenga nada,el speso del fabricante es de 6.5 pero si la peso esta en 7.5kg .
Lleva el protector eses de proa que seguro le da 300-400gms
Ya se que el fabircante la pesa antes de ni pintarla, pero un kilo de diferencia me parece excesivo.
La tabla no tiene reparación alguna, intenté quitar el protector para mirar que no tenga alguna rotura debajo (cosa que dudo) per es muy chungo , con hilo de acero y todo eso fui incapaz( se llegó a romper el hilo).
La question es que me gustaria comporbar la estanqueidad, como podria hacerlo?
Me parece haber leido algun post sobre sol y sombra y otros metodos pero no encuentro...
Gracias!
Lleva el protector eses de proa que seguro le da 300-400gms
Ya se que el fabircante la pesa antes de ni pintarla, pero un kilo de diferencia me parece excesivo.
La tabla no tiene reparación alguna, intenté quitar el protector para mirar que no tenga alguna rotura debajo (cosa que dudo) per es muy chungo , con hilo de acero y todo eso fui incapaz( se llegó a romper el hilo).
La question es que me gustaria comporbar la estanqueidad, como podria hacerlo?
Me parece haber leido algun post sobre sol y sombra y otros metodos pero no encuentro...
Gracias!
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
que yo de tablas notengo ni idea
, cual fué el resultado ??? ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)