comprobar estanqueidad

Bueno, los pescadores "pata-negra" ya no abundan por el pueblo. INDITEX ha hecho bastante daño a la tradición de la pesca en la localidad.

Esta es una parodia sobre los pescadores que ruedan en mi pueblo (Corme), protagonizada por dos de ellos (lo cierto es que nunca fueron muy pescadores [porreta] ).
Incluso sale la casa de mis padres al fondo. El puto paraíso...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Windxurfer, sin querer desviar el tema. En la foto que has puesto de la tabla haciéndole el vacío qué tipo de cinta adhesiva utilizas para cerrar los laterales, estaba acostumbrado a ver la masilla de cierre pero eso no. [saludo]

windchokero dijo:
Windxurfer, sin querer desviar el tema. En la foto que has puesto de la tabla haciéndole el vacío qué tipo de cinta adhesiva utilizas para cerrar los laterales, estaba acostumbrado a ver la masilla de cierre pero eso no. [saludo]
Cinta de doble cara, o también vale tacky tape
tackyTapeLarge1.jpg

windchokero dijo:
Amm vale, la masilla aislante de toda la vida, me había parecido otra cosa..
No, no es masilla, es cinta de doble cara, pero también vale la masilla.

La cinta americana también funciona.

windchokero dijo:
Windxurfer y esa cinta de doble cara donde se puede comprar, estoy arto de la masilla de cierre.
Es cinta de doble cara de toda la vida, la de pegar las alfombras al suelo para que no se muevan, cuadros... etc

ProductesMenu_428_1.jpg

Puede usted dirigirse a la que más le convenga:

http://www.google.es/#q=ferreter%C3%ADa+huelva&hl=es&prmd=ivnscm&source=univ&tbs=plcs:1&tbo=u&ei=lmFmTYfPNqqAhAfJwYGcDg&sa=X&oi=local_group&ct=more-results&resnum=1&ved=0CFEQtQMwAA&fp=37a4def435b7f272

Siempre he pensado que las tablas deberían traer válvulas para descarga en proa y popa respectivamente, por si las dudas. De esa forma , ante la mas mínima duda podes someter a vacío y con silica gel , en 1 minuto sabes si el aire que sale de la tabla esta cargado con partículas de agua o no .además de nunca dañar la tabla en este tipo de procesos.

Más allá de todo. A todos siempre les digo que apenas se compra una tabla hay que pesarla con una balanza digital fiable (balanza de panadería) y escribir su peso en la tabla con lapicera o indeleble.( de esta forma nunca entrarías en dudas)

windchokero dijo:
Otro pequeño dato, ¿En zona de antideslizante consigues hacer vacío en esa cinta?.
jpvacio.jpg

Ya lo creo que si, pero tienes que nada más pegarla y sin quitarle el cubre de la cara superior, frotar bien con el dedo para que veas que se marcan todos los granitos del antideslizante, luego ya puedes retirar el cubre con seguridad.
Cuando haces el vacío lo mejor es repasar todas las zonas de nuevo con la uña o un trapo presionando.

el 50% de la sfotos de las reparaciones son jp's , o son las mas vendida o las mas reparadas... o es casualidad..

una pregunta ...con mi motorsillo de nevera tengo suficiente vacio ??

not dijo:
con mi motorsillo de nevera tengo suficiente vacio ??
windchokero dijo:
suficiente como para romper una tabla, solo te digo eso..
Entiendo que, por lo que he ido leyendo en el foro, en el caso de los compresores de nevera, hay que ir haciendo paraditas de descanso para que no se caliente en exceso ¿No?

bueno si usas un "grifo" que deje perder un poco , el compresor no trabaja tan a su limite. Yo he dado 24h de vacio y a parte de ponerse rojo todo bien [applaudit]

Bueno hoy me voy al club armado de espatula kutter hilo de acero y martillo... a por el protector. [meparto] ya veremos quien gana...

not dijo:
bueno si usas un "grifo" que deje perder un poco , el compresor no trabaja tan a su limite. Yo he dado 24h de vacio y a parte de ponerse rojo todo bien [applaudit]

Bueno hoy me voy al club armado de espatula kutter hilo de acero y martillo... a por el protector. [meparto] ya veremos quien gana...

Lo mejor es usar un temporizador de estos mecánicos, que cuestan 3€.
Lo pones 30 minutos trabajo y 15 descanso.
Si tu vacío está bien hecho no tiene porqué perder aire en esos 15 minutos de descanso.

bueno , pos ya andava yo armado hasta los diente para enfrentarme al susodicho protector , cuando recordé las palabras de winxurfer.... "pedete" , asi pues en 20 minutos al sol, al abrir el tornillo , se lo ha hecho.

mano de santo...

Por tanto se acabó , no quito el protector que ya me sirve, que en estas tablas de 18 nudos pa arriba no viene de un gramo.

Gracias!

Volver