JJWIND
Totalwind Fan
Lo siento, pero leyendo el post me ha quedado una duda.
¿En verano en el Mediterraneo, si te sales del agua más de 20 minutos recomendais abrir la válvula? Yo creía que la válvula solo se abre si metes la tabla en el coche o si vas a volar, pero en fin espero vuestras respuestas.
Neira: Yo estuve un año en Corme de vacaciones y me pareció un sitio precioso, entonces no hacía windsurf, pero recuerdo playas muy cerradas y una costa que daba miedo (Roncudo)...De hecho no vi ninguna tabla allí. ¿Navegais allí o os desplazais?
También y si no es pedir demasiado: ¿Podriais indicar un "checklist" para saber si una tabla está bien? p.e. lo de dejarla al sol 20 min y abrir la válvula.
Esto me parece muy útil para comprar de segunda mano.
Gracias
¿En verano en el Mediterraneo, si te sales del agua más de 20 minutos recomendais abrir la válvula? Yo creía que la válvula solo se abre si metes la tabla en el coche o si vas a volar, pero en fin espero vuestras respuestas.
Neira: Yo estuve un año en Corme de vacaciones y me pareció un sitio precioso, entonces no hacía windsurf, pero recuerdo playas muy cerradas y una costa que daba miedo (Roncudo)...De hecho no vi ninguna tabla allí. ¿Navegais allí o os desplazais?
También y si no es pedir demasiado: ¿Podriais indicar un "checklist" para saber si una tabla está bien? p.e. lo de dejarla al sol 20 min y abrir la válvula.
Esto me parece muy útil para comprar de segunda mano.
Gracias
, yo solo tengo pantanos cerca si o si, bueno cerca....40km o mas ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
y aunque no lo crean vivo a 1 cuadra del rio, abro la puerta y por poco caigo al agua.. como si fuera poco estaba mirando el post de cómo llevar vela y todo en un solo viaje!! si hasta podria llevar las cosas de a una hasta completar el equipo!! ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)