Hola
bueno estoy con idea de practicar este deporte del windsurf, y viendo los precios de mi país chile, puede comprar de segunda mano algo por unos 500 euros incluso menos, pero, la idea de poder hacer una tabla, y que me llama mucho más la atención, y he visto que requiere gran cantidad de trabajo, y materiales muy complicados de conseguir como el kevlar, por lo menos aca, pero en argentina que no esta tan lejos hay una empresa que tiene de todo.
Pero lo primero es como se llaman las partes de la tabla donde se junta la vela con la tabla, y en donde la quilla se une, se supone que esos anclajes o como se les llame los deben vender en algún lado, eso es mas menos mis dudas.
Eso sería y gracias desde ya por cualquier ayuda.
saludos
bueno estoy con idea de practicar este deporte del windsurf, y viendo los precios de mi país chile, puede comprar de segunda mano algo por unos 500 euros incluso menos, pero, la idea de poder hacer una tabla, y que me llama mucho más la atención, y he visto que requiere gran cantidad de trabajo, y materiales muy complicados de conseguir como el kevlar, por lo menos aca, pero en argentina que no esta tan lejos hay una empresa que tiene de todo.
Pero lo primero es como se llaman las partes de la tabla donde se junta la vela con la tabla, y en donde la quilla se une, se supone que esos anclajes o como se les llame los deben vender en algún lado, eso es mas menos mis dudas.
Eso sería y gracias desde ya por cualquier ayuda.
saludos
por lo tanto tengo la duda de agregarle alma a la tabla ya que esto sustentaría el MBox además de el fin box y le daría mejor adherencia por lo menos en su base y puntas. Y pensaba en el carbono por un asunto de reforzar la estructura completa, pero si la puedo hacer con fibra de vidrio, sería mucho mas fácil hacerlo, los materiales están en el mercado, pero el alma podría ser de acrílico de 5mm es de fácil desgaste, ahora cuanto veo algunos videos y estos aterrizan en la tabla el impacto debe ser el doble de peso del personaje que pilota y no sé si el acrílico en esa posición resista tanto aun cuanto cuando los materiales se une y se compactan se refuerzan entre todos. En otro post el marco pregunto por un producto de plástico para sellar, creo la tabla, en esta tienda de chile hay un producto que se utiliza para sellar y se le aplica calor para derretir el pegamento, pero además es poroso o es garbillado y creo que si se sella la tabla comprela este aria de foltador y teniendo el screw échale una mirada de seguro hay en otros lados. este es de polietileno, no alquitran