Con que medida de vela se aprende mas rápido

NAVAS

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Hola en primer lugar un saludo a todos, tengo una fanatic de 155 litros con una vela de seis metros y un aleta de 55 centimetros, mi problema es q me cuesta la misma vida en levantar la vela tantas veces, en lenvantar acabas uno rendido seras mejor empezar con una vela pequeña y asin va subiendo vela? agradecerias vuestros consejo para un novato de pacotilla
 
[saludo] ...ahi las dao navas!!!.....fundamental vela pequeña para progresar...una 4.2 o 4.5 no muy antigua,ya que la funda del palo chupa mucha agua y pesa mas.....suerte pisha... [heavy]
 
Yo creo que la mejor opcion es comprarte 1 vela pequeña, de 4 a 5 m y no muy antigua, porque pesara menos y se te llenara menos de agua. Como consecuencia, te cansaras menos cada vez que la tengas que levantar del agua (que no seran pocas :mrgreen: como todos en los principios) y podras progresar mas rapido. Venga, suerte y a echarle horas [platano2]
 
Si no tienes alguien experto en winds que te enseñe, vai a una escuela,
aprenderas mas en una semana que en un ano solo...
 
Si ves que no puedes con esa vela y te viene mal comprarte otras mas pequeña prueba a hacerte un invento como el de esta web: http://www.easy-uphaul.com

ellos ya lo vende hecho pero te lo puedes hacer facilmente con un cabo a la driza y una gaza al otro extremo. te lo enganchas al arnés y... arriba! yo lo uso para velas muy grandes y funciona ya que levantas la vela con el peso del cuerpo.
 
ghonz dijo:
Si ves que no puedes con esa vela y te viene mal comprarte otras mas pequeña prueba a hacerte un invento como el de esta web: http://www.easy-uphaul.com

ellos ya lo vende hecho pero te lo puedes hacer facilmente con un cabo a la driza y una gaza al otro extremo. te lo enganchas al arnés y... arriba! yo lo uso para velas muy grandes y funciona ya que levantas la vela con el peso del cuerpo.
ghonz


Hole tus huevos gracias por la idea gracias ghonz
 
Este fin de senana probare ese invento q me escribio ghonz ya os contares
 
Volver
Arriba