Con un dia malo , tu que harias??

Con un dia malo en la playa , sin nadie alrededor y deseando hacer windsurf. TU que harias??

• Meterte sin pensartelo dos veces

Votos: 0 0,0%
  • Esperar a ver si viene alguien al fondo del la playa

• Media vuelta y para tu casita, que se esta muy calentito

• Total de votantes
    0
Enik dijo:
la verdad es que la tormenta eléctrica siempre te tira mucho para atrás, y encima el no ver a nadie , pos ya ...como que no. [muro]

si caen rayos, lo mismo me da que haya gente o que no. si me cae uno tengo las mismas. pa la hora de encontrar mi cuerpo, pues si que seria mejor si alguien lo ve, pero eso a mi ya me importa menos

Pues yo creo que tiraría para dentro, pero para evitar la duda, siempre es bueno llevarse a un amiguete que te observe desde la playa, jejeje, y además siempre existe el movil ¿no?

Si vengo de unos cuantos dias sin navegar y con sindrome de abstinencia "delirium tremens" incluido me meto como sea.

Aunque hay que aclarar que eso de no poder planear, para mi es un punto en contra mas que importante. Aca le decimos "salir a renegar".

Yo no me meteria sin nadie al rededor por esta sencilla razon:

Si te metes sin nadie al rededor i te caes sin poder salir o te qedas sin viento o algo de eso (no qiero que os pase) qien llama pa que os saquen o kien os alluda?

Antes de meterse ai que mirar que estes con algien.

Un saludo el joven navegador

pues si por malo te refieres a que no hace viento, pues nada para casita a mirar totalwind, y si hace viento, suelo salir aunque no haya nadie, sin alejarme demasiado...

Volver