Concentración windsurf MSA'2008

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
Concentración windsurf MSA'2008

cartel-concentracion-windsurf-mallorca-surf-action_001.jpg
 
A ver si nos organizan unas regatillas de Slalom o algo, que los shows de bailarinas y monopatines estan muy bien, pero lo que realmente nos apetece es el Windsurf.
 
nmo dijo:
A ver si nos organizan unas regatillas de Slalom o algo, que los shows de bailarinas y monopatines estan muy bien, pero lo que realmente nos apetece es el Windsurf.

diste en el clavo, joven. desgraciadamente esto se verá poquito
 
Pues si, una regatilla de slalom son tan solo 45 min. o una hora de dos dias de show ....
 
FAK dijo:
Pues si, una regatilla de slalom son tan solo 45 min. o una hora de dos dias de show ....

Pues ya estamos! El MSA es este próximo fin de semana!

Ayer me pude hacer con un programa, se van a hacer muchas actividades durante el evento pero el medio día de 13 a 16h esta reservado a la exibición de windsurf - kite.

El sábado se celebra la concentración de windsurf, que esta abierta a todo aquel que quiera participar. Según tengo entendido se ha previsto una excursión hasta Cala Blava. No es una competición, es un paseo... aunque esta claro que habrá caña entre los más picados!! [big-laugh] Lo suyo es que vengáis con el material de slalom o freeride grande.

Además la concentración de este año esta dedicada a nuestro amigo, windsurfista y forero Javier Angulo que falleció en un desgraciado accidente este invierno. Sería bonito que todos aquellos que lo habéis conocido os suméis al evento y hagamos todos juntos.

Los que traigáis material material para navegar procurad estar antes de las 11h en Can Pastilla, en la esplanada del evento.
 
Cagondeuu, un dia que se hace algo hasta Cala Blava y la mitad del CB time, se va de viaje a fuerte por la mañana [bonk] [bonk]
 
Yo me acercaré pero no se si llegaré a tiempo. Cuando llegue ya me informo. ¿Hay algo pensado para facilitarnos que podamos llevar el material hasta ahí?

Fins demà
 
lo mas facil es salir del parkin de siempre y ir hacia el canal, despues ya de ahi partimos todos hacia donde sea!! [qmeparto] , de momento está plato plato, nada de vientos conflictivos, ni levante ni norte ni sureste, la banderita está ligeramente de poniente!!! .... incluso podriamos tener suerte!!!!!
 
claro que las hay, lo que todavia no me las han pasado!!
 
Volver
Arriba