concentracion windsurf pto. pollensa.Bellini-Sail&surf-B

Jolin mariano. sino vienes tu no va a ser lo mismo. no te preocupes te guardare la bolsa de regalitos y tu bocata.
Ya haremos otra mas adelante y antes de poner la fecha te llamare para que no coincida.
Un saludo
 
Alguien se anima a hacer un poco de fotógrafo en la regata?

Yo estaré con una zodiac y las cámaras, pero siempre viene bien tener a alguien más. Ya sea llevando la embarcación o disparando con la cámara. Podéis traer vuestra cámara o usar una de la escuela (al menos una DSLR y una digital con carcasa). También tendremos de vídeo por si hay alguna sorpresilla interesante (a ver qué nos consigue Emilio!).

Gracias a todos por vuestro interés.

Fernando
 
EMILIO dijo:
Jolin mariano. sino vienes tu no va a ser lo mismo. no te preocupes te guardare la bolsa de regalitos y tu bocata.
Ya haremos otra mas adelante y antes de poner la fecha te llamare para que no coincida.
Un saludo

Muchisimas gracias Emilio, pero me parece que me lo puedes reservando para que me lo coma el mismo dia, pues estoy de negociaciones con el compañero, para el cambio de guardia, y de momento podré estar. [ojos] Jejejeje, no os librereis de mí tan facilmente. [chulo]

Un saludo.
 
Mas novedades:
Eduardo bellini confirma su asistencia a la prueba. A pesar de los años sigue siendo un espectaculo poder navegar a su lado. Cualquiera que tenga la oportunidad de hacerlo aprendera un monton solo con mirarle.
Ademas contaremos con la presencia de un monton de veteranos locales que animaran el cotarro.
Como ya os contamos dispondremos de dos tandems para que la gente que se anime pueda salir por parejas hacer las mangas y ademas estamos preparando un duelo interesante con los nombres mas cañeros del slalom mallorquin aprovechando la presencia de E. bellini.
Os esperamos a todos¡¡¡¡
 
Muy interesante, yo tambien me apunto, soy Emilio Vidal, vendré con Sonic 110 y Severne SSR 7.6 a ver si la gente se anima y pasamos un fin de semana divertido haciendo Slalom, de todas formas creo que a mucha gente no le apetece regatear si cree que no puede ganar, por favor dejaos de tonterias y venid a divertiros, ya sabemos que Alberto y Juan estan en otra galaxia, (y cuidado con las trasluchadas de Lorenzo) lo importante no es ganar las regatas, (aunque tambien mola) sino estar todos juntos y divertirnos.
Y crucemos los dedos para que haga viento.
 
nmo dijo:
Muy interesante, yo tambien me apunto, soy Emilio Vidal, vendré con Sonic 110 y Severne SSR 7.6 a ver si la gente se anima y pasamos un fin de semana divertido haciendo Slalom, de todas formas creo que a mucha gente no le apetece regatear si cree que no puede ganar, por favor dejaos de tonterias y venid a divertiros, ya sabemos que Alberto y Juan estan en otra galaxia, (y cuidado con las trasluchadas de Lorenzo) lo importante no es ganar las regatas, (aunque tambien mola) sino estar todos juntos y divertirnos.
Y crucemos los dedos para que haga viento.

Has dado en el clavo!
la gente tiene que venir a disfrutar y aprender, que viendo a Alberto, Juan y Eduardo seguro que se puede aprender
Además, no hay muchas ocasiones en que puedas montarte en un tándem e intentar competir contra otro, seguro que nos vamos a reir de algún que otro botavarazo
 
Esta claro¡¡¡ Este es el rollito que pretendemos organizar.
Habra gente que navege con tablas de escuela y velas con cuatro sables, otros iran a mil con tablas de slalom y velorros con tropecientos cambers, lo guapo de esto es que cada uno puede ir a su rollo. Por otro lado estaremos haciendo fotos durante todo el dia, luego las expondremos en pantalla grande en la entrega de premios para que todo dios se pueda ver y reir. luego las colgaremos en internet para que cada uno nos pueda pedir la que les guste y tener un buen recuerdo. Bocata gratis, camisetas, regalos de promocion para todos, sorteo de material, barbacoa nocturna....To Gratis¡¡¡¡¡
Eduardo bellini en un pique mortal con el tandem contra alberto y Joan.
Solo por ver esto merece la pena venir¡¡¡¡¡
Creo que no se puede pedir mas
 
Gracias a todos por vuestra participacion.
Muchos nos han confirmado ya la asistencia.
Cerraremos las inscripciones sobre las 11.30 AM si alguno de vosotros quereis formalizarla antes podeis enviarnos un mail con vuestros datos a nuestra direccion de correo
e.navarro@bellinifunboats.com
y os enviaremos la hoja de inscripcion. teneis que devolverla firmada para el cargo de responsabilidad. Para los menores de edad necesitamos un permiso del tutor.
Entramos en la recta final y vamos a tope¡¡¡¡
Gracias llorenc, contaba contigo para el pique de tamdems.
Te atreves a ir con Eduardo de pareja????'
 
Esto es lo último, hay que joderse, acaba de venir un municipal y me ha comunicado que soy presidente de una mesa electoral [muro] [muro] [muro] . Ahora si que estoy jodido.

Pero como presidente de mesa debo comunicaros, conciudadanos mios, que es una obligación que debemos cumplir y antes de ir a la concentración debeis pasar por vuestro colegio electoral.... [loco] [loco] [loco]


Esto me está afectando demasiado.

Pasadlo bien.
 
Si mi recuperacion del traumatismo costal de mi ultima sesion, este lunes pasado en pollença precisamente, me lo permite , que seguro que sí lo hará, me apunto. Nos vamos a divertir mogollon. Tabla Manta 100 L, Vela V6 8.5 o GTX 6.5 dependiendo del viento.

Hasta pronto.
 
Apunta uno más para los bocatas, la barbacoa y de paso me traigo el material y a disfrutar. Iniciativas como esta merecen un reconocimiento. Hace tiempo que se pide algo así.

Y si puedo probar el tándem me apunto con Carlinhos Red.

Aconsejo a todos los que pasen pena por su material e integridad física, se apunten en otra manga. [meparto] [meparto] [meparto]

Me preocupa mucho el tema del viento, ya que si hace mucho nos apagará la barbacoa. [meparto] [meparto] [meparto]


Apartaaaaarseeee que voy!!!!!
 
bueno pepe, antes de venir , revisa bien tu material y fijate que no lleves el pulpo ese que llevabas enganchado a tu aleta, el último dia que nos picamos. [meparto] [meparto]
 
bueno, ya esta todo listo.
Toda esta semana hemos podido navegar, hoy mismo con una especie de gregal anortado muy cañon.
os pondremos las fotos para que vayais entrando en calor.
Todo esta apunto, tenemos los tandems, tenemos a los pros, tenemos el papeo y el bebercio..... solo falta el viento y vosotros De momento tenemos confirmadas la asistencia de 19 corredores.
Consejos de ultima hora: traeros escarpines. En la orilla hay cuatro piedras puñeteras y poneros las licras del domingo para salir guapos en las fotos.
venga¡¡ seguimos ultimando cositas
 
Como estoy recuperado, me apunto.

La cuestion es saber que hay que hacer para inscribirse?... y como inscribir a la pareja ?(al papeo, ya que desgraciadamente no navega).

Saludos.
 
LLORENÇ dijo:
bueno pepe, antes de venir , revisa bien tu material y fijate que no lleves el pulpo ese que llevabas enganchado a tu aleta, el último dia que nos picamos. [meparto] [meparto]

[meparto] pero si te adelantaban los velomares!!!!! [meparto]

PD: Si quieres, el domingo te ensenio a montar la vela. Tambien es importante usar un arnes y meter los pies en los footsptraps, con un poco de suerte conseguiras planear marginalmente!!!!!
 
Volver
Arriba