Concept Wave: las nuevas thruster de AHD

Vicenç

Totalwind Supergurú
Ya se anuncian en su web:
http://www.a-h-d.es/tablas/concept-wave
ahd-concept-wave-board-thrusters_th.jpg

concept-wave-fins.jpg

Ya estan aqui!

ahd-concept-wave-board-thrusters.jpg

Modelo Eslora Manga Manga ofo Rango de velas Sistema de quillas
Concept Wave 67 233 53.0 33.5 2.9/5.0 kit CW o 18 - 23
Concept Wave 77 234 55.3 35.3 3.5/5.5 kit CW o 19 - 25
Concept Wave 87 238 58.5 37.3 4.0/6.2 kit CW o 21 - 27
Kit CW : Aletas Trifin 12 /15/12, Aleta Singlefin Pro Wave 20,5 o 21,5 + tapones.

Me recuerdan a la mítica F2 Starlit que además de poder quitar los twins y dejarla en single , llevaba wingers, es decir esa especie de disminución del tail, muy guapas estas AHD , habrá que verlas en vivo.

No se como irán esta AHD, pero la verdad es que de diseño son las que más me gustan, muy chulas [heavy]

es lo que hacía falta....verlas en acción!!

en la ultima foto tiene una pinta acojonante.

un shape muy bueno,y con las tres killas...como tiene que girar eso....

seria genial poder verla in situ y poder probarla.

saludos

Sergio Dangerous

Desde hoy tengo la nueva AHD Concept Wave 77!!!!
Dos opciones, de serie con single fin de 21,5cm o Trifin, la grande de 15cm y las pequñas de 12cm!
Os pongo unas fotos..que ganas de probarlaaa...

P1020475.jpg

P1020461.jpg

P1020474.jpg

P1020453.jpg

P1020456.jpg

P1020457.jpg

Es irresistiblemente bonita, y tiene pinta genial..... ya la probaré [big-laugh]

Sería de mucha utilidad la opinión de Pepe , cuando la pruebe , y que nos diga las condiciones de la prueba , como intensidad de viento , tamaño de vela , configuración de aletas y estado de las olas.
La pinta que tiene de la popa me gusta , es muy fina .... las medidas también...
¡Esperamos tu crónica objetivamente Pepe!!!!!
Un saludo.

Entiendo que los thrusters son de quita y pon no?
El single fin es US Box y los thrusters?
¿Cómo se fija el tapón cuando vayas solo con el single fin?
¿Cómo funcionará la tabla con los thrusters solo?

windtripper dijo:
Entiendo que los thrusters son de quita y pon no?
El single fin es US Box y los thrusters?
¿Cómo se fija el tapón cuando vayas solo con el single fin?
¿Cómo funcionará la tabla con los thrusters solo?

Los thrusters son quita y pon. Con sistema de cajetín minituttle, utilizado en kite y en algunas twinfin. Cuando navegas con una sola quilla se reemplazan por unos tapones que se fijan con un tornillo al igual que las quillas.

AdolfodeGijón dijo:
Sería de mucha utilidad la opinión de Pepe , cuando la pruebe , y que nos diga las condiciones de la prueba , como intensidad de viento , tamaño de vela , configuración de aletas y estado de las olas.
La pinta que tiene de la popa me gusta , es muy fina .... las medidas también...
¡Esperamos tu crónica objetivamente Pepe!!!!!
Un saludo.

Adolfo y demás..

El domingo pude estrenar la tabla y la verdad es que MUY BIEN!!!Viento para 4,7-4,2 side (ligeramente off) y olitas de medio metro. La monte con trifin y la verdad es que es una pasada!!se la nota muy compacta y controlable y el trifin te permite giros cortos muy controlados!!La verdad es que estoy muy contento. Un día no es suficiente para juzgar una tabla, pero el poco contacto que tuve me dio muy buenas sensaciones!!!lo de poder montar el trifin o el single fin abre mucho el abanico de posibilidades de esta tabla!!!

Además, en las fotos que colgué no se aprecia mucho..pero en directo es muuucho mas bonita!!!jejeje!!
Espero que te sirva de algo mi opinión!!
Un saludo!!
Pepe.

Si mi AHD Classic Wave 76 ya gira de maravilla, no me puedo ni imaginar lo que hará la Concept. Enhorabuena Pepetronic!

Unas fotos del Domingo estrenando la AHD Concept Wave 77.

Pepe con su nuevo juguete.
GetAttachment2.jpg

DSC_0200.jpg

Volver