Condiciones épicas en la Barceloneta. Algo histórico (fotos)

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
BCN
Que pasa gente.

Bueno el mediterraneo nos regaló el viernes la mayor marejada de mar de fondo que yo recuerde. Aqué os dejo un avance [heavy]
http://www.flickr.com/photos/wombattm/sets/72157610532826451/

3069182503_b0f694c1c5_o.jpg

3069181003_76db7e8621_o.jpg

3069179521_90b7d71a02_o.jpg

3067535899_0c9fafa305_o.jpg

3068368182_8994e98b97_o.jpg


[saludo] [saludo]
 
Que buen fin de semana!
Campeonato incluido: en Badalona, si si.... es el mediterraneo.

http://www.flickr.com/photos/escolacatalanadesurf/sets/72157610456586843/
 
Vaya temazo!!!
La ultima foto es preciosa y el la del take off tambien!!!
Menudas paredes!! Si parece Hawaii...
Idoneo para tirar algún que otro tubito, no?? Por lo menos intentarlos y que no se diga que solo los catamos de cerveza y en el chiringuito... [risas] [risas] [risas]
Tengo la tabla en el coche...y esto me motiva aun mas!!
Enhorabuenas por las fotos!
 
Pedazo de condiciones para ser el mediterraneo. Que pintarraca.

Emi, la verdad que por aqui el atlantico nos suele deleitar 2 o 3 veces al año de unas condiciones similares. Basta con que cuadre la borrasca de suroeste y levantito en calma y si te mueves un poco (Faro trafalgar, caños, repa, hierba buena) encuentres sorpresas de este tipo.
 
Ostia, si parece el north shore!!! increible [ojos2] [ojos2] las olas son perfectas y las fotos también.
 
Yo soy habitual de la barceloneta y si a veces el mediterraneo nos da gratas sorpresas. Al menos 1 vez al año nos gratifica el mediterraneo con un swell grandecito, lo espectacular de este dia es que ademas estaba glassy y con sol. Normalmente suele ser un temporal de E-NE con nubes, incluso lluvia, y la barceloneta a veces desfasada con lo que hay q buscar otros spots más refugiados. Aqui os dejo unas fotos más mias de ese dia, habia mucha gente haciendo fotos y observando el espectaculo, con lo que habre coleccionado 30 fotos para el recuerdo inolvidable... [heavy]

DSC_0312.JPG

DSC_0371.JPG

IMG_9770.JPG

IMG_9784.JPG
 
Muy buena Jorge, vaya olón que llevas en todas. [heavy]
Si quieres poner más, no te cortes, no nos vas a aburrir ;)
 
Menudas olas!!! La verdad es que es raro que el mediterraneo nos gratifique con olas así. En la costa de Granada tenemos algún que otro buen spot pero en los años que llevo por la Chucha, nuestro mejor spot de olas, no recuerdo un tamaño similar. Enhorabuena y que pilléis muchos más días como esos. [platano2]
 
Volver
Arriba