Conjunta Anemometro??

Sí porfa. Hoy voy a montar por la sierra y a la vuelta si no se me hace muy tarde me puedo pasar por Monte Carmelo, te llamo y si estás me meto al Pau....

Gracias
 
El vuestro funciona???? El mio no... Espero que sea la batería que venga gastada. La he puesto y quitado varias veces y na...
 
Pues yo le he puesto una pila nueva y funciona como el culo. Marca u 20% menos que [smilie=gaydude.gif] el de JP. Tampoco soy. Capaz de sacarle l media....
[muro]
 
A ver, acabo de llegar de vacaciones y he estado desconectado, por eso no he contestado antes, para encenderlo hay que dejar apretado el boton mode unos 10 segundos, para sacarle la media hay que seleccionar knots y despues seleccionar AVG y te saca la media, yo lo he estado probando bastante en ampuria y la verdad esque me ha funcionado estupendamente, intentad seguir probandolo a ver si es problema nuestro y si os sigue dando problemas intento hablar con el vendedor a ver si hay alguna forma de solucionarlo, os recuerdo que es unidireccional es decir que hay que direccionarlo al 100 x 100 al viento para que de la medida exacta.
 
Pero son iguales???? Jurarìa el mio sólo tiene Set y mode, lo volveré a mirar el finde en corconte, aunque lo he intentado dos veces y ya se ha chupado la pila...
 
Si, son todos iguales, con esos dos botones tienes que seleccionar la opcion knots en la pantalla y una vez seleccionado volver a seleccionar la opcion avg y entonces te dará la media.
 
Volver
Arriba