Conoceis alguna escuela de Windsurf en Tarifa?

ferranbcn

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Buenos días, la primera semana de agosto voy a tarifa, ¿algun@ de vosotr@s tiene referencias de alguna escuela de windsurf? Soy novato y me gustaría progresar. De paso si alguien sabe de algún sitio en Tarifa donde se alquile material a buen precio pues ya me arreglais las vacaciones 😁 . Mi intención era traerme la tabla pero vueling me cobra 180€ de recargo por el material.

Saludos
 
yo he estadoeste verano haciendo 1 curso de windsurf en zahara de los atunes la verdad esque esta muy vien y se aprende 1 monton si quieres mas informacion mandame 1 mp saludos 😁
 
yo tambien te doy el consejo de irte un poco fuera de tarifa que estan muy caros
vivi 5 años por ahi y te recomiendo a fabrice en bolonia o a smile en valdevaquero
un saludo y suerte
aloha
 
HOLA LA ESCUELA DE SPIN OUT ESTA MUY BIEN Y CON BUEN MATERIAL ESA ESCUELA ESTA EN VALDEVAQUEROS JUNTO AL CHIRINGO EL TANGANA.TAMBIEN ESTA LA DEL CHIRINGO VOLARE QUE ES DE OZU QUE TAMBIEN TIENE BUENA PINTA YO RECOMEDARIA UNA DE LAS DOS YA QUE ENTRE LARGOS Y LARGOS TE PUEDES TOMAR ALGUNOS MOJITOS JAJAJA [risas] [risas] [risas]
 
Volver
Arriba