Conoceis arnes Nort air back/highback?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Conoceis éste modelo de arnes?
Qué es eso de air back? Que se puede inflar ó... Y sobre todo para que programa es bueno y que pensais respecto a comodidad.

En realidad estoy dudando entre el modelo que es pantalon (Como un traje de baño textil) o el seat . Me gustan que sean muy livianos, lo mínimo y que tiren de lo mas abajo posible (Prefiero que tiren del culo directamente en vez de que tiren de la zona lumbar que es entonces la que sufre)

Arnés asiento, con air back/highback, sin tocar agua aún, talla m de 65 a 80 kilos. a estrenar portes incluidos

https://picasaweb.google.com/1153922013 ... NorthSails
saludos

Muchas gracias, bon vent!!! [saludo]

Jumpitlin dijo:
Me gustan que sean muy livianos, lo mínimo y que tiren de lo mas abajo posible (Prefiero que tiren del culo directamente en vez de que tiren de la zona lumbar que es entonces la que sufre)
Tiene una pequeña cámara de aire que puedes hinchar si quieres.

Si lo que quieres es no forzar la zona lumbar, lo mas recomendable es que uses uno de cintura y no de asiento.

Ya, gracias pero no me van bien para navegar muchas horas. No soy el único, considero que a los delgaditos (A algunos) nos aprieta e impide respirar libre ó estar cómodo.
El que utilizo ahora es uno al que le recorté lo superfluo dejándolo en lo mínimo preciso.

Por ello quiero probar el de pantalon o un seat...

Bon vent [saludo]

Volver