conocer gente de granada para surfear en pantanos

pitres

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
Ubicación
cijuela (granada)
wenas soy Pedro de granada y yo suelo ir al los pantanos de la provincia, me gustaria saber si ay alguien en el foro de granada para kedar u surfear por loa pantanos [heavy] gracias y 1 saludito gente
 
Hola, yo no soy de allí, pero como bajo bastante a Almuñécar, sí me gustaría saber dónde navegais (supongo que en Cubillas), qué previsión mirais, por dónde se accede, accesos según dirección del viento...etc.

Si puedes pon algo de info, please.
 
buenas yo me he tirado seis años navegando en el cubillas ahora mismo accesos tienes un club q tiene el mopu ( ministerio de obras publicas y urbanismo ) en el cual tienen un vaya pero si os ven bien os dejan pasar y todo tiene su restaurante y piscina por la q cobran a los no socios pero creo recordar q eran 3€ por dia y tiene su embarcadero y hay barcos de vela ligera y tb hay gente q hacia windsurf pero ya creo q no va nadie, desde alli se nevaga bien lo unico malo q el viento cambie y se pone terral desde esa zona con lo q se puede poner la cosa mas jodida.
tambien existe otra entrada q esta justo delante del a gasolinera q es de la universidad de granada pero estaba haciendo unas reformas y no se si ahora mismo por hay se entra, si qereis mas informacion nada mas q me pregunteis xd
 
Volver
Arriba