consejo botavara de carbono

not

Totalwind Legend
Ha llegado la hora de pillarme una botavarade carbono de 160-220 o 150-200 alguna oferta que ronde los 350-400.

Quiero que sea c.shape y a ser posible diametro constante auqneu no descarto las "tapered"

Barajo :

Unifiber 160-210
Aeron 150-200
Gun select 160-220
Dynafiber 150-200
Noname 160-220

A ver si me dais consejos plis, que es algo que me tiene que durar.....y no quiero equivocarme, si sabeis de ofertas que ronden eso...lo agradeceria [bonk]

Mete en tu lista la Al360.....la nueva de diametro reducida increible......La Aeron si es la de este año ok, la del pasado o anterior yo ya llevo dos rotas en un año....no aguantan con ese diametro fino y las nuevas las han hecho de más diametro...además la rigidez que es lo característico de carbono en esa Aeron en concreto como la mía no es destacable....

Salu2.

gracias namor , no la puse porque no se si por ese precio... [muro]

Unifiber 160-210
Al360 160-220
Aeron 150-200
Gun select 160-220
Dynafiber 150-200
Noname 160-220

Uno de los anunciantes de este foro con tienda en Denia tiene unas Neilpryde X9 160-220 100%C que se ajustan a tu precio.

Para mi gusto, muy rígida y bastante ligera. Estoy encantado con ella. El puño de escota es muy ancho, cosa que agradezco cuando está justo el viento y quiero dejar la vela muy embolsada. Así se evita que apoye n la botavara.

Si quieres más información o detalles, envíame un MP.

Saludos y suerte,

Vicente.

Es una opcion que barajo , aunque ma parece mucho dinero por una botavara de 2a mano (no, si me dan garantia). Pero estas son un shape tradicional no? o C-shape? sabes los gorosores de tubo delante y al centro?

Gracias!

Alguno conoce las RRD carbon? son fabricadas por las mismas que naish? o son de las tapered que rompian?

1.jpg

Not, perdona pero no sé a que te refieres con el shape.

Si es la forma del monocoque, no es como las modernas. La que yo tengo está muy, muy nueva. Eso sí, hace una especie de curva a mitad de la botavara en el sentido contrario a lo esperado que le da una forma más recta y por lo que la he podido probar, resulta muy cómoda.

Respecto al grosor, debe ser de 29 salvo justo en el cabezal que es más grueso.

Saludos,

Vicente.

Hola,yo de la lista q públicas te puedo decir q tengo una Al 360 de slalom y estoy encantado con ella,el grip es delicado,pero muy agradable.Esa vgrip suave que tiene tb le da un toke extra.El cabezal no es allá,pero claro despues de haber tenido MAUI creo q es normal q ya no te gusté otro.Pero vamos q está tb bien comparado con el resto.De hecho podría cambiarlo por uno de MAUI(q tengo dos guardados) y he pasado.Yo antes usaba carbono en pequeñas medidas pero ahora no,aunque no lo descarto,lo que te quiero decir que en aluminio tb las hay muy buenas y nada envidiables en cuanto a rigidez y demás.En medidas grandes sí que se nota.
Saludos.

Al final voy a quedarme con una rrd de test que me queda en la mitad de presupuesto y a precio de una alu nueva. Diria que es una aeron de las nuevas negras
Creo que las mejores son las AL 360, sin duda (para mi claro) pero el cabezal no me gusta nada, poner un maui es la solucion je je como en todas...

Yo tambien he cambiado mis cabezales a maui en las botavaras de slalom de carbono.

Gracias, esta es de diametro 28 tapered? je je aun no me ha llegado i claro no la he visto en persona.

Volver