consejo de litros...please

anttru74

Usuario activo
Hola, peso unos 67 kilos, normalmente me suelo meter en valdevaqueros (Tarifa) ó en Bolonia, con viento de levante siempre, que como muchos sabeis suele estar fuertecito la mayoria de los dias y con chopy,para poniente me dedico al kite, mi navegación es muy basica, ida y vuelta con trasluchada y algún saltito, poco más, que litraje pensais que sería el correcto, estoy pensando en 85 litros(tabla olas) y por lo que veo no se si sería mucho, le voy a poner una vela de 4,7 ....un saludo y muchas gracias a todos. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Si sólo la vas a usar con 4.7 no me parece demasiado, si acaso bajar a 80 litros ya que pesas poco, pero si quieres entrar los días fuertes de verdad y con velas más pequeñas yo me buscaba una 70-75 litros. Eso sí, no has mencionado de qué tabla vienes, si vienes de 140 litros pasar a 70 va a ser demasiado.

JU dijo:
Si sólo la vas a usar con 4.7 no me parece demasiado, si acaso bajar a 80 litros ya que pesas poco, pero si quieres entrar los días fuertes de verdad y con velas más pequeñas yo me buscaba una 70-75 litros. Eso sí, no has mencionado de qué tabla vienes, si vienes de 140 litros pasar a 70 va a ser demasiado.

Gracias, hace años tenia una 83 litros y me desconecte del wind(4años), la última que he tenido ha sido una 105 litros, la he vendido pues eran muchos litros para las condiciones que he comentado, saludos.

Volver