Consejo eleccion de tabla

damurq

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Hola buenas,
Despues de haberme dejado recomendar por bastante gente y visto bastantes articulos de este foro, tengo decido a un 95% que la tabla que me voy a comprar, más adecuada para el nivel que tengo es de 145-155 litros. Ahora la duda la tengo sobre la elección del tipo de tabla. Sobre todo en lo relativo al material, si es de goma o no. Actualmente estoy empezando a intentar aprender el waterstart, y no se si seria mejor optar por una tabla con superficie de goma, entiendo que mucho mas apta para la gente que driza en muchas ocasiones o si es mejor irse directamente a una con superficie normal. Otra cuestion tambien es si elegir una tabla con orza y sin orza. Yo normalmente navego en el mar. Tambien agradeceria cualquier otra recomendación relativa a las características o marca y modelo de la tabla.

Muchas gracias
 
Si tienes claro el volumen, que ese es un gran paso, no te preocupes tanto de si el casco esta protegido con EVA o no. Vale que es agradable pero no opino que sea determinante a medio plazo, y olvídate de la orza.

Todas las marcas tienen tablas Freeride (polyvalentes y comodas) de ese volumen y anchas de manga a unos precios similares. La Starboard Go tiene muy buena fama, pero también la Tabou Rocket, o la Fanatic Shark, o la JP FunRide, o la Bic Techno...etc etc


Suerte
 
crobol dijo:
Si tienes claro el volumen, que ese es un gran paso, no te preocupes tanto de si el casco esta protegido con EVA o no. Vale que es agradable pero no opino que sea determinante a medio plazo, y olvídate de la orza.

Todas las marcas tienen tablas Freeride (polyvalentes y comodas) de ese volumen y anchas de manga a unos precios similares. La Starboard Go tiene muy buena fama, pero también la Tabou Rocket, o la Fanatic Shark, o la JP FunRide, o la Bic Techno...etc etc


Suerte


Gracias Crobol !!
 
Volver
Arriba