Consejo JP Australia All Ride 106 o 96l.

Mariocgo

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Cual litros me recomendais? la quiero como tabla de freeride para 6,2 y aparte para navegar en olitas cuando este el viento para 5 metrillos y vaya justo con la 84l. Quizas se me solapen un poco la 84 y la 96, pero esta ultima tiene una pinta muy buena, me gsta mucho, a ver si alguien q la tnga o la haya probado me da su opinion. Acepto consejo tb de otras tablas. Peso 75kg y mido 176cm. Saludos y gracias. Mario.

 
Peso y mido casi lo mismo que tu.
He probado la 96 un par de veces ultimamante. (Unos pocos minutos)
Con 4.5, demasiada tabla.
Con 5.5, muy bién.
Por decir algo, casi seguro que es más para 6.2 que para 4.5.

Como tabla, es muy cómoda, gira mucho y es muy fácil (incluso demasiado).
La probé con viento generoso, por lo que planeaba sin problema, pero intuyo que el giro que tiene es a costa de falta de "mala leche" para planear con menos viento.
 
Es difícil aconsejarte sin saber exactamente para que la quieres

Si la quieres para 6.2 y también para condiciones marginales de 5 con olas y tu peso yo diría 96 ltr. Otra cosa es que te plantearás meterle 7+ . Entonces la 106 que te ampliara el rango de condiciones en la que puedes planear.

En resumen, la 96 los días buenos pero que no este muy fuerte (para eso ya tienes la 84) la disfrutarás más. La de 106 para los días que este "medio que " te permitirá planear...
 
Muchas gracias por responder, al final me he pillao la 96l. la cogere con 4,7 NP zone cuando aya olitas y 18 nudos y con 6,2 NP atlas. con termicos de verano y agua plana. Deseando que me llegue. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba