Consejo: jp australia freewave 93 ó kode 93 2010 las dos.

marcserrano

Usuario activo
Hola.
Os quiero pedir consejo sobre la tabla jp australia 93 freewave 2010. Si alguien la tiene o la provado. Estoy apunto de pillarmela y dudo con la starboard kode 94, haber si alguien me puede dar su opinión.
GRACIAS!!!!

Pillate la Kode [smilie=taptap.gif] que ultimamente las JP solo traen problemas, poros ,los pads cada vez se hunden mas pronto,las proa son de papel de fumar [porreta] [fcp] que te voy a decir , las Kode las he visto en accion y pintan de maravilla [saludo]

Gracias efe2 por el consejo. Supongo que las jp de tan lijeras que las hacen son blandas.
1 saludo
efe2 dijo:
Pillate la Kode [smilie=taptap.gif] que ultimamente las JP solo traen problemas, poros ,los pads cada vez se hunden mas pronto,las proa son de papel de fumar [porreta] [fcp] que te voy a decir , las Kode las he visto en accion y pintan de maravilla [saludo]

Si donde dices freewave es freestyle-wave yo el verano pasado probé las dos en Fuerteventura (las del 2009), JP me encanta pero le pegue un toque y me la cambiaron por la Kode. El cambio impresionante, mas rango de vela, sensación de mas velocidad y sobre todo de muchísimo mas control ademas de comodidad... en fin para mi no hay color, aunque tampoco soy un profesional.
Igual la Freewave giraba un poquito mas rápido pero me quede los tres dias que me quedaban con la KODE. Yo las probé con 86 litros pero no creo que difiera mucho.

En eso de que de la 86 a la 94 no hay mucha diferencia creo qeu te equivocas, la 86 es todavía muy de olas pero la 94 ya está mas orientada al freeride, aunque yo me quedaría con la kode antes que la jp, y ojo que si puedes por peso yo me pasaría a la 86 y no la 94, la 86 en realidad debe andar sin problemas por cerca de los 90 litros, o por lo menos flota igual que una 90

Si la verdad es que la 86 pinta muy bien creo que es la medida perfecta de este modelo, pero yo navego en barcelona y aqui el viento es de risa. Al final creo que me decantaré por la jp pq busco algo un poco mas de olas, el modelo de jp full woood sandwich me da la sensación que no debe ser tan rebotona o inestable y tendra algo mas de dureza para los golpes, la full carbon al ser tan lijera huele mal.

si quiere una tabla más para condiciones de olas y saltos compra la JP FSW 93, si quieres una tabla más para freeride comprate la SB Kode 96. De la construction, las team edition, pro edition, carbon o como se llamen son má ligeras y se nota en la salida al planning, pero tienes q tener más cuidado en tierra con los golpes...

La starboard de carbono es más delicada y no solo por golpes, también en el agua, yo me pillaba la de madera sin duda. Sólo piensa que Philip Köster lleva la de madera [bonk]

De JP mejor no hablo que he tenido una muy mala experiencia.

Volver