Consejo nuevo equipo

daniramov

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas a todos:
Estoy pensando en comprar mi primer equipo y me gustaría que me aconsejarais. Peso 90kg y mido 1,75 y para mi novia 57kg y 1,60. Generalmente alquilamos pero al final no practicamos lo que querríamos porque el alquiler sale caro. Practicamos generalmente en pantano en Madrid y también en ría en galicia, pero me gustaría algo que pudiese también usar algún día en mar. En cuanto a conocimientos beach, virada, trasluchada y mantenemos los rumbos decentemente. Me gustaría algo con lo que pudiésemos mejorar y no nos cansásemos pronto.

Muchas gracias
 
Quizas una Freeride de 75cm de manga sea lo que te convenga. Vela de 7 u 8m para ti y vela de 5 o 5.5 para tu chica.
Para ella la tabla sera un barco, pero se sentira comoda.

Mira que las dos velas se puedan montar con el mismo mastil y botavra.
 
ericP dijo:
Mira que las dos velas se puedan montar con el mismo mástil y botavara.

estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho ericP, pero mismo mástil para una 5 m que para una 7 u 8 metros va a estar muy difícil....y misma botavara va a ser posible pero la va a tener que llevar muy abierta para la vela grande aunque para empezar va.
 
daniramov dijo:
Buenas a todos:
Estoy pensando en comprar mi primer equipo y me gustaría que me aconsejarais. Peso 90kg y mido 1,75 y para mi novia 57kg y 1,60. Generalmente alquilamos pero al final no practicamos lo que querríamos porque el alquiler sale caro. Practicamos generalmente en pantano en Madrid y también en ría en galicia, pero me gustaría algo que pudiese también usar algún día en mar. En cuanto a conocimientos beach, virada, trasluchada y mantenemos los rumbos decentemente. Me gustaría algo con lo que pudiésemos mejorar y no nos cansásemos pronto.

Muchas gracias
Por curiosidad, en que ría?
 
En la ría de vigo, pero vamos que al final no podemos ir todo lo que queremos. De todas formas estamos pensando en coger 2 tablas que lo mismo no me he explicado bien...Muchas gracias por las respuestas
 
Otra pregunta he visto una Starboard carve 145. Pensáis que puede ser una buena tabla para mi? Parece que está en buen estado y puedo ir a verla.
Saludos
 
Yo he estado pesando esos 90kg, y con mi Go de 155l no sobraban litros... a veces la hundía un poco incluso...

Lo malo de compartir tabla para tí y tu novia es que os sacáis demasiado peso, si cogéis una intermedia a tí se te hará pequeña y a ella grande, yo creo que es mejor que a ella le sea grande que a tí pequeña...


... es complicado acertar jeje, a ver qué te aconsejan los máquinas [heavy]
 
daniramov dijo:
En cuanto a conocimientos beach, virada, trasluchada y mantenemos los rumbos decentemente.
daniramov dijo:
De todas formas estamos pensando en coger 2 tablas que lo mismo no me he explicado bien...
Daniel,si es verdad que ya tenéis un nivel con el que ya traslucháis..."No te lo pienses...¡HAZLO!,una tabla para cada uno,siempre que este dentro de tus posibilidades claro.
Navegar con condiciones en buena compañía...no hay color y no tiene precio.
 
Miguel Vicente dijo:
daniramov dijo:
En cuanto a conocimientos beach, virada, trasluchada y mantenemos los rumbos decentemente.
daniramov dijo:
De todas formas estamos pensando en coger 2 tablas que lo mismo no me he explicado bien...
Daniel,si es verdad que ya tenéis un nivel con el que ya traslucháis..."No te lo pienses...¡HAZLO!,una tabla para cada uno,siempre que este dentro de tus posibilidades claro.
Navegar con condiciones en buena compañía...no hay color y no tiene precio.

Yo tambiente animo. [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba