migueledge
Totawind Master
La verdad es que esto puede parecer una gilipoyez pero me inquieta bastante. Me podeis decir el orden en que montais el material y como pasais las cinchas? cuantas usais y para el mastil?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de las fundas para cada cosa +1lae dijo:Hola,creo que mi caso te puede ser útil,ya que casi siempre llevo las cosas en la baca y en un coche pequeño..He llegado a llevar dos tablas,una de ellas con casi 80 de manga y la otra de 64 o así,3 o 4 velas,3 botavaras ,3 mástiles y los demás trastos(arnés,aletas,herramientas...) Para mí,lo primero es que todo vaya en su funda,eso te facilitará mucho las cosas,yo llevo cada tabla en su funda y las velas,mástiles y demás chismes dentro de otra funda,y ya las botavaras son más fáciles de colocar.Todo esto con 6 cinchas de 2.5 metros va más que seguro,además la funda de las velas trae cinchas incorporadas.Suelo colocar primero las dos tablas con la carena hacia arriba y la popa hacia atrás,una encima de la otra en uno de los lados,al otro lado,la funda con los demás chismes y por último las botavaras encima de todo.Queda bien sujeto y tardo 10 minutos en montar y 5 en desmontar...Espero que te sirva de ayuda.
Luis
Yo llevo las velas dentro de una funda,y ésta lleva cinchas propias por la parte inferiorEric / wind dijo:¿Meteis las velas en la baca y las apretais con las cinchas?![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.