Consejo por favor para comprar Tabla usada

windsurfjunior

Usuario
Mensajes
23
Puntos
0
Hola como estan ! Quisiera pedirles consejo por favor, ya tengo el aparejo completo en casa, solo falta la tabla. Por ahora compre todo nuevo, pero todavia falta la tabla.

Vi una tabla usada que me parece interesante, aunque es usada y quisiera saber algunos consejos para evaluarla.
Recomiendan que lleve una balanza por ejemplo para verificar que este en su peso ?
Que otras medidas puedo tomar para inclinar las probabilidades a favor de que el producto este en buenas condiciones ?

Gracias y saludos.
 
Hola,
Personalmente, no peso las tablas antes de comprarlas.
Si la levantas y te parece pesar exageradamente, es cierto que es mala señal, pero los modelos nuevos pesan más o menos también. No necesariamente tiene agua dentro.
Normalmente, primero pregunto al vendedor. La gente suele ser honesta.
Aún así, llevo un examen superficial, buscando fisuras en proa, cambios de tonos de pintura o de antideslizante.
Pero lo más importante es buscar zonas blandas o roturas internas del PVC, que son señales de deslaminación próxima. Se suelen localizar en las zonas más pisadas: entre los footstraps, entre footstraps y carril de mástil. El dueño no necesariamente se ha dado cuenta. Los problemas de deslaminación son de los más chungos de solucionar.
 
Volver
Arriba