Consejo sobre cámara de fotos digital

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
No tengo ni idea de fotografía ni de características, a ver si me aconsejais un poco.

Lo único que quiero es que tenga "modo ráfaga" para inmortalizar las maniobras. ¿Cuál es la opción más barata?

La verdad es que la Olympus [mju] 770 SW acuática parece ser buena, pero es cara y el modo ráfaga solo es a 1,1 imágenes por segundo.

Sé que algunos la tenéis, ¿estáis contentos con ella? Realmente es segura la estanqueidad, o al cabo del año será cámara muerta...

En pixmania he visto una Fuji finepix z10 fd que tiene el modo ráfaga a 1,4 imágenes por segundo y vale la mitad. También una nikon coolpix s200 a 1,3 imágenes por segundo al mismo precio.

Hola Emi, tambien tienes que fijarte en 3 cosas mas. 1. cuantas fotos hace por segundo si bajas la calidad.

2. Se para la pantalla cuando disparas ( es una mierda ! )

3. El zoom. Tengo una DSC H2 de Sony para Tierra y dispara creo solo 1 por segundo, tampoco mucho mas si bajas la calidad. Y se para la pantalla !!!! Pero tiene buen zoom. Para el agua tengo anu Olympus 730 que si saca bastante fotos por segundo cuando bajas la calidad, pero no tiene buen zoom. Ah y la pantalla no se para...

Estas 3 cosas tambien son importantes...

Es difficil... [sorprendido]

Saludos... :mrgreen: y suerte 😁

Volver