consejo Starboard Go o Bic Techno

tabo

Usuario
80 Kilos y menos de un año de práctica. Navego en ría alta gallega y tengo vela de 6.5 (Vandal Venture) y no tengo tabla. Ahora mismo estoy usando una Bic Rumba quizá un poco exigente para las viradas, quería algo que me permitiera progresar de manera suave, porque mi nivel no es muy bueno aún.

Había pensado la Starboard Go 170l, que no la he podido probar, un modelo con orza, o la BiC techno esa que usan los chavales para competir, probé una un ratito y parecía oK. También me encanta las race boards pero entiendo que son dos conceptos distintos y tengo que elegir un modelo sólo por economía.

A ver si me podeis ayudar a elegir, e incluso si conoceis material de segunda mano, donde comprar.

tabo

Te recomiendo la BIC CORE 293.
Tiene orza y tiene caja de mástil standard, no como la 293OD que usa carrilera con pedal (se puede estropear y no es fácil repararla).

Fue la tabla que tuve yo durante 4-5 años y la que me enseñó a navegar de verdad. Apta tanto para iniciación como para progresión, pues tiene una manga moderada (79cm)a pesar de su volumen (205l).

En el DECA de Iñás (Oleiros) tiene una en stock.

core293.JPG

Volver