lucanorillo
Totalwind Gurú
A ver si alguien que haya tenido problemas de herida en el empeine de los pies, me puede aconsejar unos buenos straps que no me destrocen los susodichos por roce.
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
madspaniard dijo:el año pasado gaste mas dinero en duct tape o cinta americana que en equipo, pero es molesto para mover el pie y a veces corta la circulacion, ademas tienes que poner algo sobre la herida antes de la cinta para que no se peque la cinta a la herida pero es cierto qe una vez que la herida esta abierta es la unica solucion para seguir navegando.
Pues a probarlo tocan que esto duele que te cagas.miki (GüabeT) dijo:yo soy uno de ellos, y si bien es verdad que sigo con la herida abierta desde hace más de 4 años, también es verdad que ayuda a retardar la salida
con la cámara de la bici cortas un trozo de todo el empeine, y le haces dos agujeros, uno más grande para meter la pierna tal como dice Jaume, hasta el tendón de Aquiles, y otro agujero más pequeño en el otro extremo para meter el dedo gordo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.