Lembrecht
Totalwind Fan
Hola chicas!!!
Estoy pensando en comprarme una tabla freestyle de 115 a 120l, Actualmente tengo una freeride Fanatic (160l) con la que he progresado bastante y para el centro (pantanos y vientos flojos) viene muy bien. Mis velas son 6,6 y de 5m. Mi nivel: Beachstart, planeo, footstraps, virada y trasluchada rápida, pero sin terminar bien. He probado distintas tablas freeride ( 145 y 135 y 125l) y he notado poca diferencia con la mía. Me gustaría tener una alternativa a la tabla que tengo y que sea fácil de dominar en las maniobras sin perder en estabilidad. La velocidad no me importa tanto... Cuáles son vuestras experiencias y consejos para una chica enganchada este deporte maravilloso ,,..![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Estoy pensando en comprarme una tabla freestyle de 115 a 120l, Actualmente tengo una freeride Fanatic (160l) con la que he progresado bastante y para el centro (pantanos y vientos flojos) viene muy bien. Mis velas son 6,6 y de 5m. Mi nivel: Beachstart, planeo, footstraps, virada y trasluchada rápida, pero sin terminar bien. He probado distintas tablas freeride ( 145 y 135 y 125l) y he notado poca diferencia con la mía. Me gustaría tener una alternativa a la tabla que tengo y que sea fácil de dominar en las maniobras sin perder en estabilidad. La velocidad no me importa tanto... Cuáles son vuestras experiencias y consejos para una chica enganchada este deporte maravilloso ,,..
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)