Consejo Tabla freestyle

Lembrecht

Totalwind Fan
Mensajes
101
Puntos
0
Ubicación
Madrid / Guadalajara
Hola chicas!!!

Estoy pensando en comprarme una tabla freestyle de 115 a 120l, Actualmente tengo una freeride Fanatic (160l) con la que he progresado bastante y para el centro (pantanos y vientos flojos) viene muy bien. Mis velas son 6,6 y de 5m. Mi nivel: Beachstart, planeo, footstraps, virada y trasluchada rápida, pero sin terminar bien. He probado distintas tablas freeride ( 145 y 135 y 125l) y he notado poca diferencia con la mía. Me gustaría tener una alternativa a la tabla que tengo y que sea fácil de dominar en las maniobras sin perder en estabilidad. La velocidad no me importa tanto... Cuáles son vuestras experiencias y consejos para una chica enganchada este deporte maravilloso ,,.. [saludo]
 
Hola!!!

Supongo que si estás pensando en una tabla de Frerstyle es porque quieres adentrarte en el mundo de los Spoks, Vulcanos, Willie- skippers y demás maniobras. La verdad es que no puedo ayudarte en este tema porque de Freestyle no tengo ni idea!!

Si lo que buscas es una tabla más maniobrable que la que tienes, con una de Freeride de 110l tendrías que notar la diferencia. Yo tengo una Freeride de 95l (JP x-cite) que se maneja bastante bien con los pies, es bastante rápida a la hora de trasluchar y bastante estable.
 
M.A.R. dijo:
Hola!!!

Supongo que si estás pensando en una tabla de Frerstyle es porque quieres adentrarte en el mundo de los Spoks, Vulcanos, Willie- skippers y demás maniobras. La verdad es que no puedo ayudarte en este tema porque de Freestyle no tengo ni idea!!

Si lo que buscas es una tabla más maniobrable que la que tienes, con una de Freeride de 110l tendrías que notar la diferencia. Yo tengo una Freeride de 95l (JP x-cite) que se maneja bastante bien con los pies, es bastante rápida a la hora de trasluchar y bastante estable.

Gracias Mar por tus impresiones, la verdad lo de las maniobras me tienta. [platano] Con un poco de suerte, este finde me dejan probar una freestyle y después os contaré... [saludo]
 
Volver
Arriba