Consejo tabla

Hola Giovea.
Yo la veo muy larga. Una tabla de freeride la puedes encontrar más corta y un par de centímetros más ancha, lo que la harán más cómoda y rápida para salir al planeo con vientos flojos. Sobre todo si vas a aparejarle una 7.0 o 7.5.
Por lo demás yo con esta foto sólo te puedo decir que tiene buena pinta y el shape no parece muy antiguo. Un abrazo.
 
Hol Giovea,

Tiene buena pinta esta tabla, un poco slalomera, no?

Está claro que, hoy en día, no hacen tablas de 270 cm. Pero bueno, esto no quita que pude ir de perla.

También está claro que, hoy en día, una tabla tendría 65 cm de manga para soportar 7.5-7.8 m2 de vela.
Tal vez sea 7.5 m2 un poco grande, pero puede pasar: yo monto 7 m2 sobre una tabla de 55 de manga. Es un máximo.

Dos cosas importantes: debes controlar que pesa poco, y no la debes pagar mucho más de ... digamos ... 200 - 250 euros.

Solo es mi opinión personal.

Saludos.
 
no te la recomiendo para nada¡¡¡
muy estrecha para tanta aleta y para 7,5, muy larga para matarse con el choppy
no la compres, te arrepentirás
 
joselito (Güabe T) dijo:
Todo depende del precio


:mrgreen:

gracias tios! lo precio es mui bueno [big-laugh]

si, a mi tambien ressalta que es larga e un poco "old school" pero al mismo tempo me parece tambien bien shapeada.

yo tive dos tablas mui distintas, primero una fanatic X-cross de 3.05 [meparto] e 55 manga, un patim [loco] de slalom a la antiga! pero en el chop cortaba.

la otra mas reciente fue una Carve 111, mui troncada, mui user friendly (consegui bajar los 40 litlos sin problema) pero menos nervosa e mas gulosa de viento.

estre essos dos diferentes experiencias me encuentro mirando esta.

parece un bicho rápido e una plataforma buena se me baja el viento, no?
lo que queria seria de passar mas a navegar en el mar abierto :?

ahrrr [aiba]
[risas] pero muchas gracias, macho, ya estoi mas tranquilo [heavy]
 
Volver
Arriba