migueledge
Totawind Master
Necesito consejo, tengo dos velas 6,2 y 7,5 y una go de 141l. Estas medidas se pueden llegar a incluso solapar, con la 6,2 me meto con mas de 18 nudos y la otra con menos. El caso es que con menos de 12 nudos constantes no salgo al planeo con la 7,5m por lo que me planteo otra vela mas, mas grande para poder salir con 10 nudos o por lo menos eso me gustaria a mi.
Antes de comprarla me gustaria saber si con esa medida y mis 68Kg podre salir al planeo con 10 nudos, podre drizar y mas o menos manejar sin mucho problema con mi tabla. En el mejor de los casos me imagino que se podra aguantar bien hasta los 13 o 14 nudos por lo que me queda poco margen para la 7,5. No se si merece la pena por 2 nudos mas comprar una 9 metros.
Gracias a todos.
Antes de comprarla me gustaria saber si con esa medida y mis 68Kg podre salir al planeo con 10 nudos, podre drizar y mas o menos manejar sin mucho problema con mi tabla. En el mejor de los casos me imagino que se podra aguantar bien hasta los 13 o 14 nudos por lo que me queda poco margen para la 7,5. No se si merece la pena por 2 nudos mas comprar una 9 metros.
Gracias a todos.