consejo, voy a galicia

romanmar

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
El Médano
hola gente! pues nada, me voy a galicia de miercoles a domingo y parece que el viernes habrá viento de norte, ese dia quiero alquilar y al lio... mirando un poco xq no conozco aquello parece que la lanzada es el sitio no? alguna opinión/sugerencia? [saludo]
 
Lo de alquilar, que yo tenga noticias, aquí está jodidillo, no conozco ningún sitio.

Era bueno saber a que ciudad vas, para una mejor orientación. Saber si pretendes navegar en olas o freeride también ayudaría, para indicarte donde puedes tener suerte.
 
Pues aprovecho y pregunto yo. En septiembre voy d viaje de novios galicia, asturias y cantabria con mi mujer y mis perras, y me llevare algo de material tabla y un par de velas por si me cuadra. En septiembre donde puedo ir por galicia es para ir haciendole la jugada a la parienta
 
me quedo en Santiago y Vigo, ya he visto partes y parece que el viernes es el único día que puede soplar medio que..me gustaria un spot de olas y si no freeride, slalom no me llama... mi intención era alquilar en O Grove que creo que hay donde alquilar....gracias
 
Viernes Moledo con viento por la tarde y algo de ola, Viana seguro pero con muy poca ola o nada o Patos(este con suerte) la lanzada seguro pero sin olas y más arriba supongo que también, pero como no conozco ningún sitio para alquilar, me da que como no vayas por Waira o por Kailua y que se enrollen y te alquilen material que tengan usado lo veo muy crudo, no se si en Viana locals te lo alquilaran, pero yo para asegurar bajaría a Viana viernes y sábado.
 
gracias por la info compañeros, a ver si tengo suerte como dices, pensaba que el tema alquiler sería bastante más asequible...el año pasado fui a lisboa en mi coche con todas las cosas (fui en julio a guincho y en 5 dias no hubo mas de 8 nudos [muro] ) y este año me he dicho de ir en avión, alquilar e ir con la novia sin el monotema del wind ...[smiley_1140.gif] ya comentaré como me ha ido, siempre quedará el marisco y un buen vino jajaj!
[saludo]
 
Volver
Arriba